100%0%010101020202020303030304040404SCREEN FOLDLÍNEA DE PLIEGUEページの切れ目DOBRA DA PÁGINA

Mide la visibilidad de los anuncios

El simple hecho de que tu anuncio se publique en la web o en una aplicación no significa que las personas lo verán. La visibilidad indica si un anuncio tuvo o no la oportunidad de que lo vean.

0% 100%
Demostración interactiva

¿Ven los usuarios tus anuncios?

Mira cómo funciona la visibilidad en tiempo real y descubre maneras de optimizar tu inversión publicitaria y garantizar que se asigne a los medios más valiosos.

Mira la demostración

¿Qué es la visibilidad de los anuncios?

La visibilidad es una medida que indica si un anuncio tuvo la oportunidad de que un usuario lo viera. Ayuda a los especialistas en marketing proporcionándoles métricas sobre la cantidad de veces que sus anuncios en verdad aparecieron frente a los usuarios.

¿Por qué es importante? Si un anuncio no se ve, no puede generar ningún impacto, cambiar la percepción ni ayudar a aumentar la confianza en la marca. La visibilidad ayuda a los especialistas en marketing a entender la efectividad de una campaña y les permite asignar la inversión publicitaria a los medios más valiosos.

Cómo medir la visibilidad de tus anuncios

¿Qué es la Vista activa?

Ahora que tienes más información sobre la visibilidad y la importancia para tu plan de medios, ¿cómo puedes medirla?

Google ofrece la Vista activa: una solución gratuita, transparente y sencilla, acreditada por el Consejo de Clasificación de Medios (MRC), que mide las impresiones visibles de anuncios gráficos y de video en la Web y en las aplicaciones. La Vista activa se integra en todos los productos publicitarios de Google y mide, en tiempo real, impresión por impresión, si un anuncio tuvo visibilidad. Cada impresión se mide de manera directa. Sin muestreo. Sin extrapolación.

Informe

El estado de visibilidad de los anuncios

Realizamos una investigación empleando nuestra tecnología de medición de Vista activa para entender qué factores impulsan la visibilidad alrededor del mundo.

Explora nuestros hallazgos

¿Qué son las impresiones visibles?

A fin de promover una mayor estandarización respecto de lo que se considera impresión visible, la Agencia de Publicidad Interactiva (IAB) y el MRC trabajaron en forma conjunta con cientos de los principales anunciantes, agencias, medios y proveedores de tecnología (incluido Google) para desarrollar un estándar de la industria colectivo.

En Google, respaldamos la definición de visibilidad utilizada por la IAB y el MRC: al menos el 50% del anuncio debe permanecer visible durante un mínimo de un segundo en el caso de los anuncios gráficos y de dos segundos en los anuncios de video.

Entonces, ¿por qué es importante contar con un modelo común?

La función de un estándar común para incentivar el crecimiento, la inversión, la confianza y el comercio es innegable. Las impresiones visibles como “moneda de cambio” y como una forma de medición brindan transparencia a los anunciantes respecto del nivel de eficiencia de su inversión en los medios de comunicación.