Como cada año, las Fiestas presentan oportunidades únicas para las marcas. En las infografías de cada país, revelamos esos momentos en donde los usuarios comienzan la búsqueda en términos relacionados a la Navidad, en dónde buscan y qué buscan en cada país desde dispositivos móviles.

Publicación
Diciembre 2015
Temas

La Navidad es un momento único. Las mesas largas familiares, la comida y, sobre todo, los regalos que suelen llegar de la mano de Papá Noel. Por eso, sin dudas, estas Fiestas también son un momento inigualable para conocer cómo van cambiando los hábitos de los consumidores año tras año, según evolucionan las diferentes tecnologías.

Este año, sobre todo se nota un aumento de las búsquedas relacionadas a la Navidad desde dispositivos móviles. Pero, además, nos encontramos con consumidores más racionales que buscan e investigan más antes de comprar. Para tener en cuenta: el 60% de los usuarios planeó sus compras durante noviembre y los primeros días de diciembre. En estas infografía puedes revisar cómo viven las fiestas los consumidores en Argentina, Chile y Perú.

[[content-callout-1]]

[[content-callout-2]]

[[content-callout-3]]