Google puede ayudarlo a llegar a las personas cuando están buscando información gubernamental a fin de que pueda convertir su interés en una acción.

Publicación
marzo 2015
Temas

Ya sea que estén buscando obtener información o registrarse en algún programa gubernamental, las personas utilizan Internet para realizar operaciones con el gobierno. No obstante, con todas las fuentes de información que existen, es posible que no sepan cómo buscar o cómo acceder al sitio web oficial de cada Gobierno. Asegúrese de que realicen una acción de inmediato con usted, ya sea que estén intentando conseguir información o solo pensando en ello.

Esté presente en el momento adecuado

Cuando los ciudadanos buscan información gubernamental o desean realizar una acción de inmediato, lo primero que hacen es recurrir a la búsqueda. Ayúdelos a que encuentren su información de forma rápida, desde cualquier tipo de dispositivo. Luego, transforme sus intereses en registros, descargas de PDF o una página de resultados, y logre que realicen una acción de inmediato. La búsqueda de pago permite que su mensaje se destaque, ya que puede mostrarlo encima de los resultados de la búsqueda orgánica en Google o junto a ellos. Usted controla el presupuesto y sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio, es decir, cuando su mensaje resulta eficaz.

Gane exposición a gran escala y rápidamente

La Red de Display de Google es una “red inteligente” que brinda soluciones de orientación, medición y optimización potentes e integradas. Con un enorme alcance, la Red de Display de Google es una solución de compras basadas en subastas que le permite tener el control de las ofertas y le brinda transparencia respecto de los precios. Se trata de una solución que ofrece un servicio completo y que está diseñada para alcanzar los objetivos de las campañas gracias a los 10 años de experiencia que Google tiene en el desarrollo de algoritmos de optimización. Es posible utilizar la orientación y las ofertas automáticas para alcanzar los objetivos, y los compradores pueden supervisar los resultados de la campaña y si los mensajes se publican en cualquier momento.

Llegue a las personas estén donde estén

Las personas usan sus dispositivos móviles en todas partes: en el camino al trabajo, durante las vacaciones e, incluso, ¡en el baño! Su dispositivo móvil es lo primero que miran al levantarse y lo último que dejan antes de acostarse. Por eso, puede aprovechar el poder de los dispositivos móviles de diversas formas para lograr que los usuarios realicen una acción. Una de las soluciones es ubicar los anuncios en aplicaciones para dispositivos móviles populares entre su público objetivo, lo que ofrece a dichos usuarios un espacio para conectarse directamente con su sitio desde sus dispositivos móviles.