The Mobile Playbook se ha transformado en una referencia fundamental para las empresas que buscan hacer una diferencia con los celulares. En esta segunda edición totalmente traducida al español de la guía creada por Jason Spero, director del departamento de Estrategia y Ventas Móviles Mundiales de Google, presentamos 5 preguntas fundamentales y 9 recomendaciones a tener en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia exitosa basada en los celulares. Descúbrelas ya.

Publicación
octubre 2013
Temas

¿De qué manera los celulares modifican nuestra propuesta de valor y destinos digitales? ¿La organización de nuestra empresa está orientada a los consumidores multipantalla? ¿Cómo debemos adaptar nuestro marketing para conectarnos con ellos? Estas son sólo algunas de las preguntas que los ejecutivos deben hacerse para saber cómo implementar los celulares como una herramienta de marketing y negocios imprescindible para sus empresas. Todas las respuestas a estas preguntas están en nuestra guía The Mobile Playbook.

“La mayoría de los directores de marketing saben que necesitan aprovechar los celulares, pero no saben cómo hacerlo”, señala Grez Stuart, director general de la Mobile Marketing Association. Google sí sabe cómo. La segunda edición de The Mobile Playbook incluye estrategias actualizadas, nuevos ejemplos, acciones para tener éxito y nueve recomendaciones clave -como definir una propuesta de valor orientada a los celulares, designar un experto en celulares o crear un sitio web móvil- que no puede dejar de leer si quiere construir una estrategia de marketing con celulares que lo ayude a destacarse en un mercado cada vez más complejo y competitivo.

La mayoría de los directores de marketing saben que necesitan aprovechar los celulares, pero no saben cómo hacerlo, señala Grez Stuart, director general de la Mobile Marketing Association.

Lea The Mobile Playbook, prepárese para el cambio y conozca las historias de más de 100 empresas líderes, como Adidas, Coca Cola, Delta Airlines, Walgreens, HomeDepot, Chase, Sprint y Horizon, entre muchas otras, que han adaptado sus estrategias a los celulares con resultados tan exitosos como sus marcas.

[[content-callout-1]]