Los consumidores de hoy están listos para conectarse con su empresa desde varias pantallas: desde Smartphones y Tablets hasta computadores y televisores. Esta es una gran oportunidad, pero hay que ofrecerles una buena experiencia de navegación, independientemente del dispositivo que utilicen.

Publicación
Diciembre 2013
Temas

Desde Smartphones y Tablets a computadores y televisores, 90% de las interacciones de medios de comunicación se llevan a cabo en una pantalla, y las empresas que permiten a sus usuarios interactuar con sus marcas a través de todas las plataformas y dispositivos puede generar más engagement. Entonces, ¿cómo empezar?

Aquí mismo, en nuestro sitio " Recursos Multi-Screen: Su página web trabajando en múltiples dispositivos", un gran apoyo para aquellos que quieren llegar a sus clientes en todo tipo de dispositivos.

Los temas incluyen:

  • Creación de sitios web para consumidores de multipantalla. Eche un vistazo a los pros y los contras de las configuraciones de sitios móviles. Encontrará consejos y las mejores prácticas para mejorar su diseño, sus contenidos y sus prácticas de velocidad.
  • Historias de éxito. Lea acerca de cómo el Huffington Post aumentó en un 37% el número de visitas o como Beyond the Rack creó un sitio web para dispositivos móviles, que ahora representa el 44% de sus ventas.
  • Consejos para Desarrolladores. Conozca herramientas como PageSpeed Insights, que ayudan a crear sitios web mejores y más rápidos para dispositivos móviles.
  • Proveedores autorizados. Encuentre un aliado que le ayude a optimizar la página web de su empresa, para que esta funciona a la perfección en todos los dispositivos.

Visite el sitio web.