La estrella de hip hop Pharrell Williams puede ser un ícono exitoso de la cultura pop, pero por dentro, es un niño. En este artículo, Pharrell analiza "i am OTHER" (soy OTRO), su visionario canal de YouTube, y comparte sus 10 cosas preferidas para entretenerse cuando no está en el escenario.

Escrito por
Pharrell Williams
Publicación
julio 2012
Temas
MARIO KART

Siempre me encantaron los juegos de carreras cuando era niño, y este es el mejor... Es puro escapismo. Y, no quiero alardear, pero soy bastante bueno.

CARRERAS DE KARTINGS EN EXTREME

Es difícil describir por qué me gustan los kartings, pero en realidad eso es lo que me gusta de ellos, la parte que no puedes expresar en palabras. Tratar de explicar la magia le quita toda la gracia. La realidad es que soy un niño grande. No recuerdo haber crecido. En verdad, no estoy seguro de haberme convertido en adulto aún.

La realidad es que soy un niño grande. No recuerdo haber crecido. En verdad, no estoy seguro de haberme convertido en adulto aún
 
ANGRY BIRDS

Jugué a este juego muchísimo el año pasado, pero tuve que dejar de hacerlo. Me di cuenta de que estaba jugando con Angry Birds durante todo mi tiempo libre. Era una adicción. Las personas podían llamarme por mi nombre una, dos, tres veces, y yo no las escuchaba. Cuando eso pasa un par de veces por día, uno se tiene que dar cuenta de que es momento de dejar el iPad a un costado. Me gusta tener el control. Solo hay ciertas cosas en la vida por las que me dejo llevar.

AVATAR

Otra vez, la temática es el escapismo, una salida. Tengo un equipo de cine en casa en el que la veo. Los efectos son diferentes, pero sigue siendo una buena película.

BONITA APPLEBUM, A TRIBE CALLED QUEST

Esta es la canción que me introdujo en el hip hop. La escuché por primera vez en 1989. Estaba en la casa de mi amigo Shay Haley, y su primo trajo el casete. Había conseguido una copia anticipada cuando estaba en DC. La escuché una y otra vez. No se parecía a nada de lo que había escuchado antes; era algo de otro planeta. Aún lo es.

CARTOON NETWORK, BOOMERANG

Veo las repeticiones de los dibujos animados en Boomerang y Cartoon Network por la noche. Me encantan los dibujos viejos de los años 50, como Looney Toons y Tom y Jerry, pero también algunos nuevos como Los Pitufos y, por supuesto, Los Picapiedra y Los Supersónicos. Indiscutiblemente, mi programa favorito es Chowder. (Creo que tengo un par de camisetas). Es sobre un niño regordete que tiene un grupo de amigos divertidos. Vive en un mundo muy interesante; la ambientación es como un empapelado, por lo que, a donde sea que él vaya, esta no cambia.

BOLOS EN LUCKY STRIKE

Lucky Strike es un local en Miami Beach al que nos gusta ir a mí y a mis amigos. Es una buena forma de recreación, aunque no soy muy bueno jugando a los bolos.

NATIONAL LAMPOON'S VACATION

Cada parte de la película es ingeniosa. Es posible que sea la película más divertida que he visto en toda mi vida.

LIVE, DE DONNY HATHAWAY

Donny Hathaway es un artista increíble de la música Motown de principios de los años 70. Me encanta escuchar su álbum Live mientras conduzco por mi ciudad natal, Virginia. Es alegre y vívido, pero inspira serenidad. Sus letras son fascinantes. Fue muy real e inspirador para mí. Las mujeres lo amaban. Se las puede escuchar gritando en las grabaciones.

YOUTUBE

Con mis amigos compartimos videos divertidos cada vez que encontramos uno, y los vemos una y otra vez. Es adictivo. Los videos en línea son una excelente manera para que las personas se expresen. Esa es la razón por la que realmente aprecio la oportunidad de tener un canal en YouTube, ‘i am OTHER’. Pretende ser una salida para las personas que son supercreativas. Tiene de todo: contenidos originales, espectáculos ocasionales que varían desde documentales hasta espectáculos de comedia, arte y música. Con mi equipo, realizamos nosotros mismos la selección; nos tiene que gustar a todos. Queremos causar una sensación contundente y significativa.