¿Quién dijo que la única forma de vivir y sentir la Copa del Mundo es durante los 90 minutos de un partido, frente al televisor o, si tenemos suerte, dentro de un estadio? Millones y millones de personas en toda Latinoamérica ya están viviendo la pasión del Mundial en YouTube, disfrutando de los increíbles anuncios sobre fútbol que han inundado nuestro canal de videos durante los últimos meses.

Publicación
junio 2014
Temas

Todo aquel que haya jugado alguna vez al fútbol en un “potrero” (como se conoce a los campos de fútbol de barrio en Argentina) o en un “futbolito” (aquellas adictivas mesas donde la habilidad residía en las muñecas de los participantes) conoce la expresión ganador queda en cancha. Esto es, el equipo que gana sigue jugando, hasta que aparezca un nuevo vencedor. Y si de anuncios de fútbol en YouTube hablamos, “Winner Stays”, de Nike Football, es indiscutiblemente nuestro “ganador en cancha”. Este increíble anuncio, protagonizado por los mejores jugadores del mundo, como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović e Iniesta, fue visto por más de 70 millones de personas en Latinoamérica durante los últimos meses. Con grandes estrellas, una historia interesante y efectos especiales de primer nivel, no quedan dudas por qué este anuncio es difícil de superar.

[[inline-video-1]]

UN ANUNCIO DE OTRA GALAXIA

Así como el fútbol mundial tuvo su equipo “galáctico” –aquel histórico y multicampeón Real Madrid liderado por Zidane, Figo, Ronaldo y Beckham–, YouTube también lo tiene, y está plagado de estrellas, como Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo. No es otro que el equipo Galaxy 11, protagonista de uno de los anuncios de fútbol más vistos en los meses previos a la Copa del Mundo: “#GALAXY11: The Training”, de Samsung Mobile. Con un promedio de 45 millones de visualizaciones, esta historia futurista lleva al fútbol y a la tecnología al nivel de una película de ciencia ficción que atrae, entretiene y asombra.

[[inline-video-2]]

SUEÑO DE CAMPEÓN

El primer lugar es la obsesión de todo futbolista. Ser el mejor jugador del mundo; ganar la liga local; alzar la copa del mundo... Esos deseos pueden desvelar a cualquiera que alguna vez haya pateado un balón. Y sin lugar a dudas es lo que desvela a Lionel Messi, Dani Alves y Luis Suárez en este anuncio de Adidas que, en menos de un minuto y medio, ha logrado plasmar el sentimiento que despierta la Copa del Mundo 2014. El anuncio “The Dream: all in or nothing” ha sido visto por más de 31 millones de personas, que sueñan con ver a su ídolo levantar la Copa del Mundo.

[[inline-video-3]]

SER UN BUEN FAN, ES ESTAR MÁS QUE LISTO

Acompañar a tu equipo durante los partidos, conocer todas las canciones al entrar a la cancha y hacer la ola, es lo que todo hincha debe saber, y es lo que nos presenta el “Fan Trainer” representado por Eugenio Derbez. El entrenador de aficionados famosos, como “El Cole” de Colombia o “El Tano Pasman” de Argentina, hace su máximo esfuerzo para que todos estén #MasQueListos en un anuncio que fue visto por más de 9 millones de personas. No hay duda de que los latinoamericanos sabrán cómo apoyar a sus equipos en esta Copa del Mundo.

[[inline-video-4]]

Estos fueron los anuncios de fútbol más populares en YouTube durante los últimos meses, ¡pero hay muchos más! Vuelve a disfrutar estos y otros anuncios en el sitio web de YouTube Ads Leaderboard LATAM.