Google Trends

Jun 2017

Un recurso en tiempo real para ayudarte a medir los comportamientos de búsqueda de los consumidores y obtener información clave sobre tus competidores. Mira picos y tendencias de una manera fácil y colorida.

Puede haber sido diseñado para periodistas, pero Google Trends es también una herramienta invaluable para los especialistas en marketing que necesitan información sobre los productos, eventos y servicios que más le importan a sus audiencias.

Los expertos en marketing saben que no se trata sólo de cómo, cuándo y dónde busca la gente. Se trata de los insights más profundos que sólo las búsquedas relacionadas pueden revelar. ¿Cuándo aumenta el interés en un término relevante? ¿Qué pasa con el interés por la marca de un competidor? Google Trends utiliza datos en tiempo real para ayudar a los marketers a medir los comportamientos de búsqueda de los consumidores en el tiempo.

Ya sea para periodistas, estudiantes o anunciantes, Google Trends se ha convertido en una herramienta esencial para storytelling, un recurso que puede llevar a los usuarios a viajes fascinantes e imprevistos.

Este es el poder de Google Trends. Introduce algunos términos y embárcate en tu propia búsqueda de puntos de tendencia.

Trends