El Ranking de Velocidad en Dispositivos Móviles y la Calculadora de Impacto

Mar 2018

La velocidad es crucial en el vínculo con los consumidores. Lo que a su vez, es clave para las conversiones. En síntesis, velocidad equivale a ingresos. Por eso creamos el Ranking de Velocidad en Dispositivos Móviles: los especialistas de marketing pueden comparar la velocidad de su sitio móvil con la de otros sitios en la industria y el impacto potencial que la velocidad tiene en las tasas de conversión. 

El Ranking de Velocidad en Dispositivos Móviles

Todos hemos estado allí: esperando ansiosamente que un sitio móvil cargue, y luego, abandonándolo con frustración. Es un desafío al que se enfrentan la mayoría de las empresas.

De hecho, una página web móvil demora, en promedio, 15.3 segundos en cargar.1

Cuenta para tus adentros: parece una eternidad, ¿verdad? Si los consumidores tienen una experiencia negativa en dispositivos móviles, es menos probable que compren algo de tu marca en el futuro. Sin ir más lejos, el 53% de las visitas a un sitio móvil son abandonadas si éste demora más de tres segundos en cargar.2

El Ranking de Velocidad de Dispositivos Móviles permite comparar la velocidad de tu sitio móvil con la de otros sitios, por país y por tipo de conexión; y tiene información localizada para Argentina, Chile, Colombia y México.

Scorecard

Simplemente ingresa tu dominio para comenzar, selecciona un tipo de conexión y luego ingresa los dominios de otros sitios en tu categoría o sector para descubrir cómo se posiciona tu marca.

La Calculadora de Impacto

Si no ofreces una experiencia móvil rápida y sin fricciones, las personas abandonarán tu sitio.

Utilizando datos de benchmarking, hemos examinado el efecto potencial que tiene la velocidad en las tasas de conversión. En el sector minorista, por ejemplo, observamos que una demora de un segundo en los tiempos de carga de los dispositivos móviles puede impactar en las conversiones móviles hasta en un 20%.3

¿Quieres estimar el impacto potencial en los ingresos que podrías obtener al mejorar la velocidad de tu sitio para dispositivos móviles? Con solo algunos datos, obtén una visión de las conversiones y los ingresos en función de una velocidad más rápida o más lenta.

Calculator

Es fundamental que los especialistas en marketing diseñen experiencias móviles rápidas en todos los sectores de la industria. Si hay demasiada fricción, los consumidores abandonarán su sitio y seguirán adelante. Averigua si estás al día con otros sitios de la industria y asegúrate de no perder ingresos potenciales.