Estas fueron las 5 notas más leídas en agosto

/ Septiembre de 2019 / Búsqueda, Móvil, Video

Aquí, un resumen con los artículos sobre marketing digital que más interés despertaron en los lectores de Think with Google el mes pasado y que no puedes dejar de leer.

Agosto fue un mes de aprendizajes clave para los marketers. En esta selección, encontrarás quiénes y cómo definen el primetime en el nuevo escenario de contenidos digitales; qué necesitan saber los compradores cuando investigan online antes de comprar en una tienda; descubrirás la estrategia de video que utilizó Airbnb para generar un impacto en la parte media del embudo y las herramientas innovadoras que aplicó Naranja para potenciar el crecimiento de su sitio web. Además, cómo optimizar el rendimiento de las apps en un mercado altamente desafiante de la mano de Finerio.

1. Mobile first: la estrategia para potenciar tu crecimiento
Descubre cómo Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito de la Argentina, aumentó 3X la velocidad de carga de su sitio web e incrementó un 21% su tráfico móvil con la ayuda de tres soluciones digitales. Conócelas en esta nota y ponlas a prueba.

2. Adiós al primetime: para atraer espectadores, déjate guiar por sus intereses
En el nuevo mundo del video online personal, los espectadores están cambiando el concepto del primetime y los profesionales del marketing debemos responder a sus expectativas. Aquí, las claves para adaptar la publicidad a esta nueva realidad.

3. 4 formas de generar un impacto en la parte media del embudo
¿Es posible utilizar el video para guiar a la audiencia hacia la acción? Airbnb demostró que sí, y estas son las cuatro tácticas que aplicó en su campaña de video de marca para motivar a que los viajeros reserven su próxima aventura por el mundo.

4. Cómo la búsqueda móvil impulsa la experiencia de compra en la tienda
El 94% de los latinoamericanos que investiga en Internet antes de comprar en retail consideran que esto influyó al momento de comprar. ¿Qué desean encontrar cuando acuden a esta ayuda? Esto es lo que descubrimos.

5. La app de finanzas personales Finerio aumenta las conversiones a un bajo costo
El desafiante escenario de las apps móviles enfrenta dos retos: atraer y retener usuarios valiosos. Te contamos cómo hizo Finerio –una aplicación mexicana de finanzas personales y control de gastos– para potenciar el engagement sin incrementar su presupuesto de campaña.

Cómo ganar en la era de los ecosistemas