Estas fueron las 5 notas más leídas en julio

Aquí, un resumen con los artículos sobre marketing digital que más interés despertaron en los lectores de Think with Google el mes pasado. Una oportunidad para leerlos (o releerlos) y estar al día con las últimas tendencias de marketing.

La función de los videos online en el embudo de compra, las claves para lograr la transformación de tu marca, las estrategias para hacerles frente a los nuevos desafíos publicitarios, el poder de la compra programática para potenciar ventas y YouTube como aliado para consolidar el posicionamiento de marca son los protagonistas de este ranking con los temas que más les interesaron a nuestros lectores en el mes de julio.

1. Video online: una nueva forma de pensar su función en el embudo de compra

Es un hecho que los consumidores tienen el control absoluto de su ruta de compra y la cantidad de puntos de contacto se multiplicó. Descubre cómo puedes conectar con ellos, crear demanda y satisfacerla con el video online.

2. 5 claves para potenciar tus estrategias móviles

Contar con un sitio móvil ya no es suficiente. Hoy, la página no solo debe ser rápida, sino también brindar una experiencia de usuario simple y atractiva. En esta nota, un sencillo cuestionario te guiará para catapultar la transformación digital de tu marca.

3. Festival Cannes Lions: las novedades de la industria creativa

Aquí, los 4 insights para especialistas en marketing que dejó la edición 2019 del mayor evento global de la comunicación creativa, de la mano de Sebastián Valverde, Regional Managing Director de Agencias y Productos de Publicidad para Google Latinoamérica.

4. Aerolíneas Argentinas potencia su competitividad gracias a la compra programática

Conoce qué recursos tecnológicos combinó esta aerolínea para ganar eficiencia y regular la frecuencia con la que impactaba en su audiencia en el contexto altamente competitivo del Cyber Monday 2018.

5. ASSIST CARD conmovió a los argentinos y consolidó su posicionamiento en el mercado local

Cómo la compañía mundial líder en asistencia integral al viajero logró aumentar la recordación de marca y atraer nuevos visitantes a su página web gracias a una campaña TrueView for Action (CTA) en YouTube.

Adiós al primetime: para atraer espectadores, déjate guiar por sus intereses