Los 5 artículos más leídos del mes

Mayo de 2019

Maybelline New York conquistó a las amantes del maquillaje de la mano de una estrategia de contenidos en YouTube

El 46% de los internautas argentinos esperan que las marcas sean más originales en YouTube que en otros canales. Asimismo, el 43% de las consumidoras locales ven videos de moda y belleza en algún dispositivo por lo menos una vez al mes. A la luz de estas cifras, Maybelline New York recurrió a esta plataforma para desarrollar una estrategia creativa que pusiera al usuario en primer lugar.

Lee el artículo completo aquí


Cómo capturar el interés de los consumidores en Semana Santa

A poco menos de un mes de la tradicional Semana Santa –que se celebra entre el 14 y el 21 de abril–, la intención marca el pulso de los usuarios latinoamericanos, que muestran interés en diversas categorías, como viajes, chocolates, entretenimiento y gastronomía. La festividad resulta una oportunidad para las marcas de estar presentes en los momentos de búsqueda de los consumidores y generar tráfico a sus tiendas online y offline.

Lee el artículo completo aquí.


Viewability: ¿por qué es importante comprender y estandarizar esta métrica?

Babak Pahlavan, director sénior de Administración de Productos en Google, nos cuenta sobre la importancia de la visibilidad de los anuncios, tanto en las campañas de rendimiento como en las de branding.

Lee el artículo completo aquí


Mattel invita a cantar a los creadores de contenido y alcanza a su audiencia

Mattel, una compañía internacional de juguetes con más de setenta años en el mercado, aprovechó los formatos de la plataforma de video para desarrollar una campaña protagonizada por algunos de los creadores de contenido más influyentes de México. A continuación, te contamos cómo logró optimizar el rendimiento de su estrategia y llegar a millones de usuarios.

Lee el artículo completo aquí.


Prueba Mi Sitio

Los consumidores de hoy esperan experiencias móviles rápidas y sin fricciones. Sin embargo, muchas marcas se ven limitadas por sitios móviles lentos y con diseños precarios. Dado que el 53% de las visitas abandonan un website si tarda más de 3 segundos en cargar, se vuelve necesario realizar un adecuado diagnóstico para comprender la situación actual de los sitios online. Descubre Prueba Mi Sitio, la herramienta online que te permitirá optimizar tu web y compararla con las mejores de la industria.