Pasteles Increíbles multiplica sus ventas y expande su negocio a todo el país al convertirse en una empresa digital

La empresa mexicana de pastelería creativa Pasteles Increíbles, consiguió posicionar su marca en el mundo digital implementando campañas de Google Ads. Además de impulsar sus ventas a través del sitio web, logró estar presente durante los momentos de búsqueda de sus potenciales clientes, transformando la pasión por la pastelería en un exitoso negocio.

Objetivos
Tener presencia en la web para captar nuevos clientes.
Expandir el negocio a nivel nacional.
Enfoque
Recurrió a Google Ads para posicionar su sitio web y estar presente en los micro-momentos de búsqueda de potenciales clientes.
Lanzó campañas en la Red de Display para mostrar sus anuncios y captar el interés de usuarios en busca de pasteles.
Resultados
100% de las ventas proviene del canal online.
50 llamadas diarias.

De pequeña, a Pamela Vallarta le encantaba hornear pasteles con su abuela. Al finalizar la escuela secundaria, empezó a cocinar y venderlos por su cuenta. Con el paso del tiempo, los pedidos se incrementaron y descubrió en su hobby el potencial comercial. Fue entonces que decidió crear Pasteles Increíbles, su propia pastelería online. Durante una primera etapa, recibía 10 llamadas por semana, pero pronto descubrió que podía hacer crecer su emprendimiento aprovechando las oportunidades que ofrece el canal digital.

Ads y Display: ingredientes esenciales

El verdadero cambio llegó con las campañas de Google Ads. Aquellas 10 llamadas semanales iniciales se convirtieron en 50 diarias. Para complementar la estrategia, Pamela decidió sumar una campaña inteligente de la red Display. Hoy en día, 1 de cada 4 clientes potenciales se convierte en cliente efectivo. Las visitas a su sitio web se duplicaron y la marca comenzó a enviar productos a todo el país.

Un negocio a punto caramelo

La presencia digital le permitió a Pasteles Increíbles expandir el negocio y llegar a personas que de otro modo no habrían conocido la marca. Entre sus próximos pasos se encuentra la optimización de su sitio web para dispositivos móviles y tiene como objetivo convertirse en una tentadora vidriera digital para cualquiera que busque un postre delicioso o un pastel increíble.

Flores de Oaxaca México crea su mejor ramo gracias a Google Ads y Google Mi Negocio