Conexión: transmite una historia que emocione

Septiembre de 2019 Video

De la mano de un storytelling efectivo puedes impactar a los usuarios que te interesen y obtener, así, resultados de performance. Para alcanzar este objetivo, es importante que tu mensaje incluya personas y recursos de audio que emocionen a los que se encuentran del otro lado de la pantalla. Descubre las buenas prácticas para lograrlo:

  • Integra función y emoción. Con mensajes funcionales –es decir, que expongan beneficios tangibles, observables y medibles de consumir los productos o servicios de tu marca– podrás conseguir mejores resultados en la parte superior y media del embudo de ventas.
  • Compromete. Utiliza la emoción, el humor o la intriga para aumentar la receptividad de tu audiencia cuando le transmites la propuesta de valor de tu marca.
  • Influencia. Conecta más fácilmente con tu audiencia de la mano de los influencers y las celebrities. Estos personajes públicos pueden convertirse en buenos aliados para amplificar el mensaje de tu marca. Además, está comprobado que las publicidades de “personas como uno” consiguen mejores resultados en los momentos de intención de compra.
Contenidos de video: cómo dar valor al mensaje creativo