TrueView for reach: más alcance al menor costo

Para capturar el alcance masivo e incremental de una manera más rentable, recientemente se presentó una nueva solución para tus campañas en YouTube: TrueView for reach, en versión beta. En este artículo, encontrarás todo lo que tienes que saber para implementar esta herramienta y obtener resultados más eficientes con tus anuncios de video.

En la era de la asistencia, los consumidores demandan respuestas, inmediatez y, sobre todo, esperan soluciones que hagan su recorrido de compra más fácil. Así, el desafío está en ofrecer experiencias cada vez más personalizadas donde las marcas se anticipen a sus necesidades.

Visión, sonido y escala

Ahora, llegar a los consumidores es mucho más simple con TrueView for reach, la solución que brinda tres beneficios principales:

  • Alcance altamente eficiente: la herramienta está optimizada para generar el mayor alcance con los CPM más bajos.
  • Una forma simple de comprar CPM: permite administrar campañas fácilmente con las ofertas y el costo por cada mil impresiones que se usan en la industria estándar.
  • Genera resultados con un alcance atento: YouTube es el medio que ayuda a captar la atención ya que tiene el 95% de visibilidad y 95% de audibilidad del inventario.
Trueview

Pero ¿cómo se logra la eficiencia? Al optimizar la publicación de anuncios se priorizan las impresiones en lugar de las vistas, y eso permite obtener más alcance con un CPM altamente eficiente.

En Latinoamérica, 6 de cada 10 internautas visitan YouTube varias veces al día1. Así, la plataforma se convierte en un medio eficaz para impulsar el alcance de las marcas, ya que permite planificar y medir los resultados en todos los dispositivos y en todas las propiedades de Google, ofreciendo la mayor parte de la visibilidad y la audibilidad del inventario del mercado.

Capta la atención allí donde están mirando

Hoy en día, las personas demuestran un interés cada vez mayor en los medios digitales: el 80% de los latinoamericanos declaran poner más atención cuando ven videos en YouTube que cuando miran un programa en TV abierta1. En este sentido, los anuncios de video se convierten en una herramienta clave para capitalizar esa atención.

Trueview

Las marcas que ya han probado TrueView for reach sirven de ejemplo para comprender la eficiencia de esta nueva solución: con una muestra de 84 campañas, 9 de cada 10 campañas TrueView for reach, generaron un aumento significativo en el recuerdo de anuncios; con un incremento promedio de casi el 20%2. Estos resultados son similares al rendimiento de otras campañas de TrueView, pero cuentan con el beneficio adicional de obtener un mayor alcance a un menor costo.

A partir de ahora tienes la posibilidad de comunicar mensajes cada vez más personalizados, alcanzando a los consumidores en el momento indicado, con la frecuencia justa y desde la plataforma de video que el 82% de los internautas latinoamericanos visita todos los días1. Así, llega a tu público cuando su intención de compra sea máxima y alcanza mejores resultados de negocio.

TrueView for action: las claves para optimizar tus campañas de video