Estas fueron las 5 notas más leídas en enero

¿Quieres saber qué artículos cautivaron a los lectores de Think with Google el mes pasado? Encuéntralos en esta nota y aprovecha para leerlos (o releerlos) y estar al día con las últimas tendencias de marketing.

¿Cómo es el marketing que viene y cómo estar preparado? Estas fueron las respuestas que buscaron (y encontraron) nuestros lectores entre las notas más consultadas en el primer mes del año que recién comienza. En esta selección de artículos, encontrarás una caja de herramientas con consejos, predicciones, tendencias y datos fundamentales para encarar los 366 días de nuevos desafíos.

1. Los 10 consejos de marketing más valiosos a nivel mundial de 2019

En esta nota, encontrarás 10 perlas de sabiduría que compartieron expertos de marketing de todo el mundo el último año en Think with Google. Léela con atención: algunos de estos consejos pueden resultar el empujón que necesitas para alcanzar tus objetivos 2020.

2. Inspírate con las 4 tendencias que marcaron el 2019

Te contamos cuáles son las 4 grandes tendencias que llegaron para revolucionar la experiencia de los usuarios y que se afianzaron el año pasado. Repasa de qué manera las marcas participan de la transformación y cómo puedes subirte a ella.

3. Diez notas de 2019 que no puedes perderte

¿Quieres saber cuáles fueron los principales temas que marcaron la agenda del marketing digital durante el último año? Preparamos un resumen con todo lo que tienes que saber para que te pongas al día de cara a los desafíos que vienen.

4. Tres propósitos de medición que todos los especialistas en marketing deberían fijarse para 2020

Si contextualizas tus métricas, dejas de cometer errores comunes en los informes y logras adaptar tu estrategia sobre la marcha, podrás crear una ventaja competitiva. Descubre cómo implementarlos en tu negocio con esta nota.

5. Tres datos que aprendimos de los usuarios de YouTube en 2019

¿Quieres crear campañas verdaderamente memorables? Descubre las 3 claves relacionadas con el comportamiento de los internautas que descubrimos el año pasado y que pueden ayudarte a sobresalir entre la imparable oferta de contenidos.

3 ideas potentes que nos dejó YouTube Ads Leaderboard Latinoamérica 2019