El juego de la Agencia

Descargar Descargar
Sep 2015 Publicidad

¿El cliente siempre tiene la razón? Todos los días las agencias se enfrentan a diferentes situaciones que desafían su creatividad y capacidad de resolución a corto plazo. La relación agencia-cliente se pone a prueba a diario y las herramientas de Google ayudan a solucionar esas pequeñas dificultades del día a día.

El trabajo diario de una agencia se parece a un juego de mesa: es desafiante y divertido, pero además implica tener la paciencia y la habilidad para superar los obstáculos. Todos los días, se juega una nueva partida y, por momentos, es difícil seguirla con tantos clientes y proyectos en simultáneo.

Para lidiar con esto, las agencias ahora pueden recurrir a Google Apps for Work y crear documentos o trabajar sobre ellos de manera sincronizada y conjunta desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. La posibilidad de administrar las tareas desde el móvil es una ventaja que permite adaptarse al mundo multipantalla en el que hoy se juega la partida.

En Latinoamérica, las agencias trabajan con Google Apps para mejorar sus procesos internos, el contacto con los clientes, la colaboración online y la mejora de la productividad. Esto los convierte en jugadores destacados y con más ventajas a la hora de alcanzar sus metas.

Todas las herramientas Google fueron pensadas para mejorar el trabajo entre diferentes organizaciones o dentro de una misma organización. Hangout, Google Drive o Calendar son diferentes aplicaciones que mejoran la organización de cada empresa.

Presentamos el Juego de la Agencia, una mirada lúdica al trabajo diario en el que más de una agencia se sentirá identificada.

El juego de la agencia
Renault Perú: una buena campaña digital determina la visita en el concesionario