Think with Google Think with Google
Felipe San Juan, director de agencias creativas en Google España, señala que “un mes más, los interesantes vídeos divulgativos de el Futuro es One han sido un exitazo en YouTube: cuatro vídeos en el ranking de este mes, de las posiciones segunda a quinta, de ahí, que los hayamos agrupado en el segundo lugar. También encontramos otros anunciantes muy habituales como Adidas, que siguen lanzando nuevos episodios #Gamedayplus y cubriendo así los distintos intereses de sus fans, o Coca Cola con un interesante trabajo preparado para la SuperBowl. Son todo creatividades que conectan y fidelizan al usuario. Samsung esta vez aparece con un trabajo de carácter más racional, también necesario para las marcas, lo que en YouTube definimos como contenido "Help", más cercano al tutorial. Pero tenemos ganas de que en esta clasificación mensual la formen marcas y agencias que todavía no hayan aparecido en nuestro ranking!
1

Real Madrid C.F. Special - Gamedayplus Episode 7 -- adidas Football

Agencia Creativa

Agencias de Medios

Marcas

Adidas
2

Árboles luminosos para sustituir las farolas en las calles de las ciudades

Agencia Creativa

Agencias de Medios

Marcas

Vodafone
3

Samsung Galaxy S7 and S7 edge: Official Introduction

Agencia Creativa

N/A

Agencias de Medios

Marcas

Samsung
4

GoPro: Bobby Brown and the Karma Drone

Agencia Creativa

N/A

Agencias de Medios

Marcas

GoPro
5

Coca-Cola: Coke Mini | Hulk vs. Ant-Man

Agencia Creativa

Agencias de Medios

Marcas

Coca Cola

¿Qué es el YouTube Ads Leaderboard?

El YouTube Ads Leaderboard es un escaparate de los anuncios más creativos que los usuarios han elegido ver en un determinado mes. Estos anuncios se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada vídeo vieron los usuarios).

Newsletter

Recibe insights en tu Inbox

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizarlos, usted acepta el uso de cookies. Más información Entendido