Las entrevistas de consumo de Google constituyen una herramienta de investigación de mercado rápida, asequible y precisa que te sirve de ayuda para tomar decisiones comerciales bien fundamentadas, al encuestar a los usuarios de Internet. Los usuarios responden a las preguntas de las encuestas para acceder a contenido de alta calidad en la Web y los editores de contenidos obtienen ingresos a medida que sus usuarios ofrecen sus respuestas. Google recopila y analiza automáticamente las respuestas por medio de una sencilla interfaz online.

Rápidas. Crea encuestas en cuestión de minutos y accede prácticamente al instante a informes, gráficos y datos con tecnología Google.

Asequibles. A partir de 0,10 USD por respuesta: la décima parte del coste de una investigación de calidad similar.

Precisas. Obtén resultados válidos, estadísticamente significativos y a escala a partir de usuarios reales, no de paneles sesgados.

De forma continua y gratuita, se recopilan y proporcionan parámetros de referencia del sector en la sección de satisfacción del cliente dentro de la plataforma de encuestas de consumo de Google y Harris Poll. Esto permite a las empresas, independientemente de su tamaño y presupuesto, responder a las mismas preguntas para su empresa y comparar fácilmente los resultados con respecto a los parámetros de referencia gratuitos .