Google+ permite a tu marca conectar con tus clientes mediante Google, llegando hasta ellos mediante nuevas modalidades de búsqueda, aumentando la importancia social de tus anuncios de AdWords y recibiendo recomendaciones de los admiradores más leales donde más útiles sean.

Obtén más información sobre cómo llegar hasta tus clientes de una forma innovadora mediante las herramientas de Google+ en la web.

  1. El primer paso es crear una página de tu marca en Google+. Crea una página y tu imagen de perfil y los comentarios más recientes se mostrarán en la parte derecha de los resultados de búsqueda de Google.
  2. Verifica tu página y solicita un URL personalizado para la página de tu marca. Enlaza tu canal de YouTube a tu página como característica adicional disponible.
  3. Aumenta y consigue clientes mediante Hangouts On Air y Comunidades. Mediante las páginas de Google+ podrás construir tu marca con facilidad, además de conectarte con tus clientes, promocionar tu contenido y calcular la eficacia de tus esfuerzos.