DoubleClick Digital Marketing (DDM) es una plataforma de tecnología publicitaria integrada que permite a las agencias y a los anunciantes planificar, ejecutar y medir de un modo más eficaz campañas publicitarias digitales con un fuerte enfoque en marketing de precisión. Las excelentes soluciones DDM permiten a los compradores publicar campañas globales en varios canales.

Los productos para editores de DoubleClick proporcionan soluciones de gestión de inventario y publicación de anuncios a empresas que crean y venden oportunidades de mostrar publicidad online. Al mismo tiempo, son la piedra angular de los negocios de publicidad online para los principales editores y desarrolladores de aplicaciones del mundo. Los productos de DoubleClick incluyen soluciones consolidadas para la publicación de anuncios, y la gestión del rendimiento y el inventario, que permiten a los clientes llevar a cabo sus estrategias de medios digitales de forma más sencilla y eficaz.

Nuestras soluciones

DoubleClick Campaign Manager (DCM)

DoubleClick Campaign Manager (DCM) es una solución de administración y publicación de anuncios que ayuda a las agencias de medios y anunciantes a gestionar todos los aspectos relacionados con los programas de publicidad digital. DFA simplifica el flujo de trabajo de la planificación, el traficado, la segmentación, la publicación, la optimización y la generación de informes. Esta herramienta es el pilar básico de la plataforma de administración de anuncios digitales de DoubleClick para anunciantes, que incluye DoubleClick Search, DoubleClick Rich Media y DoubleClick Ad Exchange. En conjunto, estas soluciones permiten a las agencias y los profesionales del marketing dominar incluso las estrategias de publicidad online más complejas.


DoubleClick Bid Manager

DoubleClick Bid Manager es una plataforma de demanda (DSP) de nueva generación de Google que se basa en la infraestructura global de Google y está plenamente integrada en DoubleClick Digital Marketing. Rediseña la compra programática para permitir que las agencias y los profesionales del marketing compren medios de display de varios exchanges más eficazmente, desde una única plataforma y en tiempo real.


DoubleClick Rich Media

DoubleClick Rich Media es un sistema integral que permite crear y administrar publicidad rich media, y generar informes sobre ella. Esta solución facilita la creación de principio a fin de campañas online innovadoras y eficaces que aprovechan por completo las capacidades de la interactividad y el vídeo.


DoubleClick Search

DoubleClick Search es una solución que se basa en la infraestructura de Google y se integra de forma nativa en la plataforma de DoubleClick Digital Marketing. Facilita y agiliza la administración de grandes campañas de búsqueda en Google AdWords, Microsoft adCenter y Yahoo Search Marketing.


DoubleClick Studio

DoubleClick Studio es una herramienta de producción y flujo de trabajo que permite a las agencias creativas y de medios crear y administrar bloques de anuncios de DoubleClick Rich Media. Ayuda a las agencias creativas a simplificar los procesos de rich media y a controlar los plazos de entrega. Las agencias de medios y los profesionales del marketing que utilizan DoubleClick for Advertisers pueden reducir el tiempo dedicado al traficado y a la administración de anuncios rich media cuando trabajan con agencias creativas que usan DoubleClick Studio.


Para más información acerca de DoubleClick Digital Marketing, visita https://www.doubleclickbygoogle.com/solutions/digital-marketing/.


DoubleClick for Publishers (DFP)

DoubleClick for Publishers (DFP) es una solución integral de publicación de anuncios que ayuda a los editores a simplificar la administración de sus anuncios para aumentar la eficacia y minimizar los costes. DFP ofrece un traficado más eficiente, una sólida gestión y previsión del inventario, funciones de optimización de ingresos, e informes detallados para que los editores dispongan de un completo kit de herramientas que les permita publicar anuncios y optimizar los ingresos en todo el inventario de anuncios digitales. Esta solución también puede personalizarse fácilmente con módulos de plataforma para adaptarse a las necesidades publicitarias actuales y futuras de los editores.


DoubleClick Ad Exchange (AdX)

DoubleClick Ad Exchange (AdX) permite a los editores obtener el máximo rendimiento de las impresiones de display en todos los canales. Es el único exchange que permite acceder en tiempo real a todas las principales fuentes de demanda, incluida la Red de Display de Google. Además, se integra perfectamente en la plataforma de publicación de anuncios DFP para que los editores obtengan el máximo valor de cada impresión.


Para obtener más información sobre DoubleClick Digital Marketing for Publishers, visita http://www.google.com/doubleclick/publishers/.