Conoce la red de Display de Google, la red global de mayor envergadura con un alcance de gran amplitud. Los anuncios del Display de Google se transmiten en todos los dispositivos y en las plataformas mediáticas y están caracterizados por una combinación eficaz de herramientas de colocación, contextuales y de búsqueda de clientes específicos para ayudarte a encontrar, llegar y conectar con los clientes de una forma más eficaz que nunca.

¿De qué trata?

La red de Display de Google es la red nº 1 de publicidad en pantallas a nivel global que llega a más del 90% de los usuarios de Internet de todo el mundo, con más de un billón de impresiones ofrecidas a más de mil millones de usuarios cada mes. Gracias a una gran variedad de formatos publicitarios flexibles, podrás conseguir clientes potenciales estén donde estén. Además, nuestra potente combinación de herramientas de colocación, contextuales y de búsqueda de clientes específicos te permitirá encontrar, llegar y conectarte con tus clientes.

¿Para qué te sirve?

Divulga fácilmente tus campañas a través de distintos dispositivos para llegar a clientes determinados en toda la web. Independientemente de si tienes objetivos de negocio o de rendimiento, o de si tienes un negocio local, regional o internacional, la red de Display de Google te ofrece la escala y las herramientas necesarias para sacarle el mayor rendimiento a tu negocio.

Información detallada

  • Llega a tus clientes en el momento adecuado a través de todo tipo de pantallas, incluidos móviles, tablets y ordenadores de mesa.
  • Promociona tu marca mediante una gran variedad de formatos publicitarios impactantes.
  • Aumenta la demanda transmitiendo tu mensaje directamente a tus clientes objetivo.
  • Optimiza tus anuncios, tanto de forma manual como automática, mediante una gran variedad de herramientas para maximizar los resultados.

Obtén más información sobre nuestros productos en esta misma página. Comienza hoy mismo poniéndote en contacto con un representante.