La Programática Directa es uno de los campos de la publicidad digital que más rápido está creciendo. Esta guía se ha diseñado para definir con claridad la Programática Directa y explicar los tipos de acuerdos que existen para que pueda elegir con seguridad el mejor enfoque para sus campañas.

La Programática Directa es uno de los campos de la publicidad digital que más rápido está creciendo. Solo en los EE. UU., ahora, la mitad de la inversión en compra programática pasa por un acuerdo directo. Tanto los compradores como los vendedores han adoptado este nuevo enfoque porque ofrece un control más eficaz en la tradicional compra por reserva, la segmentación y la cobertura de la compra programática.

A pesar del incremento en la adopción de los acuerdos directos, son comunes las dudas por parte de los compradores sobre la eficacia y el tipo de acuerdos disponibles en este entornos.

Esta guía se ha diseñado para definir con claridad la Programática Directa y explicar los tipos de acuerdos que existen para que pueda elegir con seguridad el mejor enfoque para sus campañas.