Se ha demostrado que incrementar el número total de impresiones de anuncio visibles mejora el rendimiento de los anuncios en los sitios web y las aplicaciones. Además, aumenta la satisfacción de los anunciantes. Para incrementar la probabilidad de que los anuncios de los editores y de los desarrolladores de aplicaciones se midan como visibles, hemos diseñado la serie de cinco partes "Información destacada sobre la visibilidad" que utiliza datos de Active View, tecnología de medición de impresiones visibles de Google acreditada por el consejo de clasificación de contenido multimedia (MRC). A lo largo de la serie, ofreceremos una docena de prácticas recomendadas de carácter técnico para mejorar la visibilidad de los anuncios.

En la serie te explicamos cómo:

  • Habilitar la medición de la visibilidad
  • Optimizar los sitios web para una mayor rapidez y capacidad de respuesta
  • Ordenar los anuncios para conseguir una visibilidad óptima
  • Cargar los anuncios y el contenido para conseguir una visibilidad óptima

Los editores y los desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo han podido medir a la perfección la visibilidad, sin coste adicional, gracias al lanzamiento de la tecnología Active View de Google en DoubleClick for Publishers, DoubleClick Ad Exchange, AdSense y AdMob. Los consejos que se ofrecen en esta serie no se limitan a la comprensión de los porcentajes, sino que te ayudan a optimizar la visibilidad en tus sitios web o aplicaciones para que todas tus impresiones sean visibles.

Estos datos y recomendaciones proceden de nuestros equipos de servicios, que han pasado cientos de horas trabajando con editores y desarrolladores para mejorar los resultados de la publicidad.

Descargar una copia de la infografía centro de atención de la visibilidad a continuación: