Cómo Apartum.com mejoró su rendimiento móvil con el programa Mobile Vanguard de Google

Apartum.com, comparador de apartamentos turísticos que facilita la búsqueda de alojamiento al mejor precio, quería mejorar su estrategia de Adwords en móvil. Con la ayuda de RocketROI y el programa Mobile Vanguard de Google, lograron mejorar el rendimiento de su tráfico móvil.

Objetivos
Mejorar su estrategia en móvil
Abordar su tráfico de adquisición móvil adaptándose al comportamiento del usuario.
Enfoque
Utilización del programa Mobile Vanguard de Google
Mejora de la experiencia del usuario y el rendimiento web
Nueva estructura de campañas móvil
Adaptación de los mensajes al dispositivo
Optimización de forma aislada de cada dispositivo
Resultados
Más de 40 millones de palabras clave englobadas optimizadas
Crecimientos anuales exponenciales
Se ha convertido en uno de los principales comparadores de apartamentos del mundo

Objetivos

Los apartamentos de vacaciones están en auge en todo el mundo. El público busca una relación calidad-precio y una experiencia de viaje genuina y loca. Apartum.com nace con el reto de facilitar esta búsqueda y hacerla fácil y rápida. La compañía necesitaba mejorar su estrategia en móvil y abordar su tráfico de adquisición móvil adaptándose así a una realidad en la que los consumidores confían más en sus dispositivos a la hora de buscar y contratar servicios online.

 

Enfoque

El producto de Apartum.com era excelente y habían hecho un buen trabajo desde la perspectiva de la interfaz de usuario, sin embargo, la compañía necesitaba abordar una nueva estrategia de tráfico de adquisición móvil. Con la colaboración de RocketROI y en estrecha colaboración con Google a través del programa Mobile Vanguard, se mejoró la experiencia del usuario y rendimiento web, para adaptarse aún más a esta rapidez e inmediatez que busca el usuario en móvil.

A la vez, se trabajó en una nueva estructura de campañas móvil que permitió, por un lado a nivel de engagement, adaptar los mensajes al dispositivo, y por otro a nivel de optimización, optimizar de forma aislada cada dispositivo para aprovechar así sus diferencias en costes de captación, todo esto sumado al desarrollo a medida de tecnología de optimización y de generación de estructuras masivas para Apartum de RocketROI.

 

Resultados

El proyecto de Apartum.com arrancó en 2013 y con crecimientos anuales exponenciales se ha convertido a día de hoy en uno de los principales comparadores de apartamentos del mundo. A diario se optimizan más de 40 millones de palabras clave englobadas dentro de más de 60 cuentas de mercados operados por la compañía.

 

Quote
Cómo Haya Real Estate ha conseguido mejorar el proceso de adquisición de clientes gracias a la integración del call center con su actividad publicitaria.