Cómo NH Hotel Group incrementó las conversiones móviles gracias a las extensiones de llamada de Adwords

NH Hotel Group es el tercer grupo europeo de hoteles de negocios. NH Hotel Group puso en marcha una campaña de anuncios para incrementar la visibilidad de su web en dispositivos móviles con Adwords y consiguió aumentar el porcentaje de conversión y bajar el coste por adquisición.

LOS OBJETIVOS
NH Hotel Group buscaba encontrar un formato de anuncio que le permitiera incrementar la rentabilidad de las conversiones a través de dispositivos móviles.
EL ENFOQUE
NH Hotel Group puso en marcha una campaña de anuncios con extensión de llamada que ayudaron a incrementar la visibilidad de su web en dispositivos móviles, y como consecuencia, aumentaron las reservas hoteleras.
LOS RESULTADOS
Se consiguió un coste por adquisición (CPA) un 50% más bajo en móvil que a través de ordenador.
El porcentaje de conversiones se multiplicó por 2.5 después del lanzamiento de los anuncios con extensiones de llamada.
La inversión en este tipo de anuncios fue 50 veces mayor gracias al incremento en las ventas.

NH Hotel Group

NH Hotel Group ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. La Compañía opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 29 países en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, Bruselas, Buenos Aires, Londres, Roma, Viena, Bogotá, México DF, Barcelona, Frankfurt o Nueva York.

La cadena hotelera estaba experimentando un bajo porcentaje de conversión a través de móvil además de contar con poca visibilidad en estos dispositivos. Para mejorar estos datos pusieron en marcha una campaña de anuncios con extensión de llamada que les permitió obtener un coste por adquisición un 50% más bajo e incrementar sus ventas.

Cómo transforman los móviles la experiencia de compra en la tienda