El relato

Old Spice se asoció con Wieden+Kennedy y Google para diseñar el primer masthead para móviles de YouTube interactivo del mundo. En la experiencia de escritorio, los usuarios seleccionaban un animal e introducían su número de teléfono cuando se les solicitaba que lo hicieran. Luego, el usuario recibía una llamada del animal en la que le hablaba en su lengua nativa. A veces, la naturaleza realmente llama.

En la experiencia para móviles en Android, se mostraba a los usuarios un botón "Call Nature" (Llama a la naturaleza) en el masthead para móviles que marcaba el número de una grabación telefónica del mensaje de la marca. En las experiencias para iOS y web móvil, los usuarios veían un enlace para ver más para introducirse en la campaña.

Los resultados

La empresa preveía que entre 16.000 y 22.000 usuarios interactuarían con la campaña y al final se realizaron nada menos que 59.000 llamadas. El masthead también atrajo casi un millón de visualizaciones del anuncio de Old Spice en YouTube "Coconut" de 15 segundos de duración, que aparecía destacado en el masthead.