El relato

Independientemente del distrito que consideren su hogar, todos los panemaníacos tienen una cosa en común: quieren sumergirse en la nación ficticia de Panem. Por este motivo, para promocionar "Sinsajo parte 1", Lionsgate invitó a los fans a zambullirse en el mundo de Katniss Everdeen con "District Voices", una serie de YouTube de cinco episodios, que ha creado en colaboración con el proyecto Art, Copy & Code de Google.

Gracias a la ayuda de YouTube Space LA, los equipos de Lionsgate y Art, Copy & Code seleccionaron a los creadores de YouTube cuyo contenido de canal se correspondía con las industrias de los distritos de Panem. En cada vídeo, los creadores hablan a los espectadores como ciudadanos de Panem, compartiendo el talento representativo de la industria de su distrito. Por ejemplo, ThreadBanger de YouTube representó al distrito 8 y habló de ropa. Lionsgate proporcionó vestuario auténtico, escenarios y accesorios reales de las películas como ayuda para completar las transformaciones de los creadores en ciudadanos de Panem.

Los resultados

"District Voices" se lanzó el 20 de octubre. Aunque la campaña acaba de empezar, hemos sacado las siguientes conclusiones durante la creación de este trabajo: