Tu kit de herramientas digitales

Infórmate y fortalece tus estrategias de marketing digital con herramientas de Google que te ayudarán a explorar tendencias e insights del consumidor.

Grow My Store

¿Cómo es la experiencia de usuario en mi pagina web? Quiero evaluar mi tienda online y recibir consejos personalizados para mejorar la experiencia online de mis clientes.

Market Finder

Market Finder te permite aprovechar las ventajas de tu estrategia de marketing internacional y además te indica qué soluciones publicitarias te convienen y por qué son tan importantes los análisis y la medición.

Test My Site

Test My Site ofrece a las empresas una forma sencilla de medir el rendimiento de su sitio web tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Pon a prueba los tiempos de carga y obtén recomendaciones para ser más rápido.

Digital Maturity Benchmark

Averigua qué nivel de desarrollo del marketing basado en datos tiene tu empresa y descubre qué puedes hacer para alcanzar el máximo potencial.

Excelencia en Web Móvil

¿Cómo es un gran sitio web móvil? ¿Cómo dominan las grandes marcas la experiencia de usuario? Obtén consejos prácticos para crear experiencias móviles fluidas y atractivas.

Google Trends

Un recurso en tiempo real para ayudarte a medir los comportamientos de búsqueda de los consumidores y obtener insights clave sobre tus competidores. Descubre picos, caídas y tendencias de forma fácil y colorida.

Google Actívate

Saca el máximo partido a internet. Adquiere las competencias digitales necesarias para hacer crecer tu negocio. Te ofrecemos un plan de formación personalizado totalmente gratis.