Descubriendo al nuevo consumidor: Un nuevo año, ¿un nuevo comienzo?

Pablo Pérez, Felipe Romero, David Atanet / Febrero de 2021

Muchas esperanzas se han depositado en este año. A pesar de la sobrecarga emocional sufrida por los consumidores, las expectativas de recuperación para el 2021 son altas. Con la tercera ola de COVID es cierto que surge un sentimiento de resignación y frustración, pero también comienza a proyectarse cierta esperanza. Se produce una contradicción entre un presente con un alto nivel de desgaste emocional y un futuro en el que se posa toda la confianza.

En Think with Google queremos entender cómo se siente el consumidor actualmente. Por eso, traemos una nueva edición de "Descubriendo al nuevo consumidor". Estos estudios, realizados por el equipo de Market Insights de Google, en colaboración con The Cocktail Analysis, tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de las empresas a través del conocimiento del estado actual de las personas.

En la nueva edición, “Un nuevo año, ¿un nuevo comienzo?”, se analiza la evolución de los 5 perfiles actitudinales detectados en meses anteriores en base a las experiencias vividas durante la pandemia. Hablamos sobre el impacto económico de la crisis del COVID, cuál es el punto actual en el que nos encontramos, qué esperan los ciudadanos y cómo las empresas pueden ayudar a los usuarios.

Descúbrelo a continuación

Oportunidades y retos en la digitalización de la educación superior privada