Black Friday 2020: ¿Qué espera el consumidor en esta nueva realidad?

Alba Anton, Manuel Echanove / Octubre de 2020

El interés en el Black Friday ha ido aumentando a lo largo de los años hasta instaurarse como una fecha señalada para retailers y consumidores. A pesar del momento en el que nos encontramos, el aumento de las ventas de e-commerce, junto con el crecimiento de las búsquedas en relación a esta fecha a lo largo de los años, muestra que el Black Friday es la oportunidad perfecta para mejorar resultados antes de final de año.

La actual situación de inestabilidad plantea preguntas a consumidores y empresas: ¿Qué pueden esperar las empresas sobre este Black Friday? ¿Qué esperan los consumidores por parte de las empresas? Esta infografía pretende aportar luz a todas estas preguntas para que las estrategias sean adaptadas y poder afrontar con éxito este Black Friday.

Conocer cuál será el comportamiento de los consumidores españoles en las próximas fechas permite a las marcas sacar el máximo partido a sus estrategias de marketing y planificar sus comunicaciones con la antelación suficiente como para poder dar respuestas a las necesidades de su audiencia.

Alba

Alba Anton

Analytical Consultant Google
Manuel Echanove

Manuel Echanove

Analytical Consultant Google