¿Deseas comparar tus campañas de display con todas las demás del sector publicitario? ¿O realizar una comparación del rendimiento entre los diferentes formatos y tamaños de anuncio? Aplica parámetros de referencia actualizados del sector, como el porcentaje de clics, el porcentaje y tiempo de interacción, y el porcentaje de expansión y finalización de la visualización. Puedes analizar los datos por país, segmento y tamaño y formato del anuncio, así como visualizarlos en forma de mapa, captura de datos o gráfica de tendencias.

¿Sabes qué?

  • Tus clientes están participando e interactuando cada vez más intensamente y durante más tiempo. Los porcentajes y tiempos de interacción y permanencia y el porcentaje de finalización de la visualización son términos con una importancia cada vez mayor.
  • Los porcentajes de clics y de interacción están estrechamente relacionados con la duración y el tamaño del anuncio. Cuanto mayor sea el anuncio, más gente interactuará con él.
  • Parece ser que determinados formatos de anuncio se adaptan mejor a ciertos objetivos de campaña concretos: los formatos ampliables generan porcentajes de interacción más altos, mientras que los formatos en la página dan lugar a periodos de permanencia más largos.

Descubre más información valiosa visitando la herramienta. Haz clic en la imagen que aparece a continuación: