1 minuto con nuestros expertos en marketing digital: #FlashInterview a Mariana Hernández

Mariana Hernández
/ Julio de 2019 / Tecnología Emergente, Vídeo

En la siguiente #FlashInterview Mariana Hernández, Head of Creative Strategy YouTube, nos traslada su punto de vista de lo más destacado del mundo del marketing digital durante 2019. Aprovecha esta oportunidad para inspirarte con las ideas de grandes expertos y ponerte al día con las tendencias, insights y campañas más destacadas de este primer semestre.

  • ¿Cuál crees que ha sido la tendencia digital del año?

La incorporación contundente e irreversible de los asistentes personales y de hogar en la cultura digital general; ya no se ven como futurismos inalcanzables sino algo posible, cercano.

  • ¿Cuál es tu campaña digital favorita?

Los Doodles, su creatividad, su presencia permanente y su espíritu lúdico me ponen del mejor humor, aunque no son una campaña como tal, sí que son una gran idea para generar conexión y son una buena inspiración para cualquier creatividad digital. Aquí uno de mis favoritos, Orgullo gay 2019.

Puedes conocer todo sobre la campaña realizada en el Orgullo Gay 2019 y adentrarte en el entretenido mundo de los Doodles y su divertida historia.

  • Un insight que te tatuarías...

Be here now.

  • Un consejo para la vuelta del verano.

Meditar, meditar, meditar y no habrá depresión post- vacacional.

  • ¿Cualquier pensamiento, insight o idea que quieras compartir?

Tengo dos:

  1. Invitar a todos a bajar y a usar Digital wellbeing de Android para tener una cultura digital más consciente. La Aplicación para Android Digital Wellbeing, te ayuda a conocer mejor tus hábitos digitales y te ayuda a desconectar cuando lo desees. Conoce más acerca de Digital Wellbeing y descárgala en tu móvil haciendo clic aquí.
  2. Los asistentes personales están creciendo exponencialmente. Te invito a conocer más sobre cómo incorporar asistentes de voz y crear un ecosistema en tu estrategia con el artículo: “Cómo el comercio minorista puede construir su ecosistema de voz”

Los datos en marketing como clave de la inspiración