4 artículos de marketing digital para estar al día este verano.

Vacaciones en familia o con amigos, viajes, naturaleza, deporte, cultura, un curso de inglés, etc. El verano se disfruta de muchas maneras… ¿cuál escoger entre todas estas alternativas? Sea cual sea tu actividad preferida, lo cierto es que el mercado no se detiene y en Think with Google queremos inspirarte con las últimas tendencias, artículos y estudios relevantes del 2019. ¿Te animas? Después de bañarte en la playa o mientras esperas en el aeropuerto camino a tus vacaciones podrás ponerte al día de los últimos insights.

Adelántate y construye tu estrategia basada en insights y datos reales para lograr tener el mayor éxito posible.

Nathalie Nahai es una autora y conferenciante asentada en Barcelona que explora la psicología del comportamiento online. Cree que, en el futuro, las interacciones digitales se basarán cada vez más en desarrollar una relación a largo plazo con los consumidores, y la clave para conseguirlo reside en la confianza.

¿Cómo usan internet tus clientes potenciales?

Con la herramienta de Market Finder haz que tu empresa llegue a todo el mundo en solo 3 pasos…3,2,1 comienza a optimizar tu experiencia multicanal creando el escaparate más grande que puedas tener.

ThinkingPedia – Analíticas más inteligentes para mejorar la asistencia a los consumidores

Antes de darte otro chapuzón aprende a conectar datos que te ayudarán a garantizar la experiencia de compra.

Tendencias y búsquedas para las vacaciones de verano: vuelta a la naturaleza y al pasado