4 artículos de marketing digital para estar al día este verano

/ Agosto de 2019 / Content Marketing

En vacaciones una escapada a un pueblo, a la playa, al bosque o simplemente a la piscina se convierte en el plan perfecto para desconectar de la rutina. Cualquier opción es ideal para aliviar el estrés y las cargas que se generan en nuestro día a día. Lo importante es entender que, a pesar del merecido descanso, el mercado continúa avanzando. Por ello en Think with Google queremos compartirte estos artículos para que no te quedes atrás. ¿Estás listo? Toma asiento, un café y entérate de los últimos insights antes de llegar a tu próximo destino.

  • Cómo se consume YouTube en España: (3 minutos de lectura) YouTube crece cada año, llegando a cuotas en 2019 de 31,5 millones de usuarios mensuales, con un consumo promedio de contenido de 38 minutos por espectador al día. YouTube tiene un alcance del 72% de la población española, siendo el móvil la principal pantalla donde los usuarios reproducen el contenido. Por ello, podemos hablar de este medio como la oportunidad de negocio perfecta para que las marcas se den a conocer a los usuarios de una manera fácil y cercana.
  • Inspiración de la mano de... (1 minuto de lectura) Sandra Manresa, YouTube - Video Lead de Google responde a varias preguntas y nos deja un consejo clave para la vuelta del verano: ¡Black Friday está a la vuelta de la esquina!
  • Cómo las necesidades influyen en las búsquedas y en la intención (3 minutos de lectura) Descubre cómo gracias a la tecnología, los responsables de marketing pueden analizar todas las señales que generan los consumidores y obtener información valiosa para predecir la intención.
  • THINKINGPEDIA -Barreras a superar antes de una transformación digital (3 minutos de lectura): ¡Te compartimos 3 claves para lograr una transformación digital exitosa sin dejar de disfrutar de tu mejor plan de verano!

Si quieres conocer más tendencias e insights que te ayuden en tu día a día, síguenos en nuestro perfil de Twitter o Linkedin o suscríbete a Think with Google.

El poder de la Generación C: cómo conectar con tus mejores clientes