4 artículos de marketing digital para estar al día este verano.

Julio de 2019 Content Marketing

Llega el verano, y con ello la diversión, el pasar tiempo con la familia, el disfrutar del aire libre y no tener que pensar en otra cosa más que…¿qué me apetece hacer hoy? Pero lo cierto es que el mercado sigue y que la industria no para. Por ello, en Think with Google queremos mantenerte al día en marketing digital y te compartimos estos artículos, para que puedas conocer aquellas tendencias que te has perdido y estudios sobre los que no podido profundizar durante el año. ¿Te animas? Antes de que se te seque el bañador y quieras tirarte al agua ya estarás al día.

  • TENDENCIAS Y BÚSQUEDAS PARA VACACIONES (3 mins de lectura): ¿sabrías qué categoría es la que más ha crecido cuando los usuarios buscan el término vacaciones? Inspírate en la siguiente infografía
  • INSPIRACIÓN DE LA MANO DE: Cristina Villarroya, Digital & Media Strategist Director en BBVA España. El vídeo online: ser relevante para lograr ser invencible (5 mins de lectura)
  • ¿TU WEB ESTÁ OPTIMIZADA? (2 minutos de análisis): en menos de lo que te acabas el café podrás analizar y revisar un informe completo de cuáles son las posibles mejoras para acabar el año con tu web completamente optimizada.
  • THINKINGPEDIA - MACHINE LEARNING (3 mins): estás a un click de la visualización de un vídeo que hará que luego ese chapuzón te siente aún mejor.

Si quieres conocer más tendencias e insights que te ayuden en tu día a día, síguenos en nuestro perfil de Twitter o Linkedin o suscríbete a Think with Google.

El poder de la Generación C: cómo conectar con tus mejores clientes