First for Women consigue reducir el coste por adquisición un 62% gracias a los anuncios dinámicos de búsqueda

First for Women ofrece servicios financieros, como seguros temporales, seguros de vida, seguros empresariales y préstamos personales. Aunque esta empresa ha tenido mucho éxito en la Red de Búsqueda, sabía que las pujas por palabras clave de concordancia exacta tienen sus limitaciones. "Queríamos asegurarnos de que nuestros anuncios se mostraran en todas las consultas relevantes posibles sin tener que analizar a fondo informes de consultas de búsqueda y añadir palabras clave manualmente", afirma Gavin Parker, director de Publicidad en Buscadores. Para satisfacer estas necesidades, decidió probar los anuncios dinámicos de búsqueda.

Acerca de First for Women
Seguros temporales, seguros de vida, seguros empresariales y préstamos personales
Fundada en el 2004
Con sede central en Johannesburgo, Sudáfrica
www.firstforwomen.co.za
Objetivo
Captar la máxima demanda de usuarios
Minimizar la gestión manual de palabras clave
Método
Implementar anuncios dinámicos de búsqueda
Resultados
El porcentaje de clics aumentó un 81%
El coste por adquisición disminuyó un 62%
"Tras activar los anuncios dinámicos de búsqueda, nos dimos cuenta de la cantidad de tráfico que nos estábamos perdiendo al usar una estrategia basada exclusivamente en palabras clave. Ahora, en lugar de pensar palabras clave nuevas, solo tenemos que añadir contenido relevante a nuestro sitio web."

– Gavin Parker, director de Publicidad en Buscadores de First for Women

First for Women creía que con los anuncios dinámicos de búsqueda conseguiría captar la máxima demanda de usuarios sin tener que seleccionar manualmente las palabras clave adecuadas. "Con los anuncios dinámicos de búsqueda, no solo se usa el contenido de nuestro sitio web como palabras clave, sino que se crean anuncios muy relevantes y se dirige a los usuarios a las páginas de destino más apropiadas", indica Gavin.

Al comparar el tráfico de los anuncios dinámicos de búsqueda genéricos con las campañas genéricas de palabras clave, la empresa vio que el porcentaje de clics había aumentado un 81%, mientras que su coste por adquisición había descendido un 62%.

Cuando First for Women descubrió estas mejoras de rendimiento, aplicó la estrategia CPA objetivo de Smart Bidding a sus campañas de anuncios dinámicos de búsqueda. "Los anuncios dinámicos de búsqueda y el CPA objetivo se complementan a la perfección", explica Gavin. "Ahora estamos totalmente seguros de que captamos el máximo tráfico relevante que permite nuestro presupuesto. Además, el sistema puede aprender, realizar predicciones y definir la puja adecuada para cada usuario".

First for Women afirma que con la automatización puede aplicar mejor sus estrategias en su día a día, invertir menos tiempo en gestionar campañas de búsqueda y centrarse en optimizar su sitio web y su contenido. "Sabemos que los anuncios dinámicos de búsqueda dependen del contenido, por lo que constantemente buscamos formas de mejorar lo que decimos y cómo lo decimos", comenta Gavin.

"A partir de ahora, los anuncios dinámicos de búsqueda desempeñarán un papel clave en nuestra estrategia de publicidad en buscadores."

– Gavin Parker, director de Publicidad en Buscadores de First for Women

CarPrice impulsa las ventas gracias a YouTube y al remarketing en la Red de Display de Google