Henneo aumentó las interacciones de los usuarios con datos de Analytics 360

Con más de 17 millones de usuarios únicos, lo que representa el 54 % de la población digital de España, Henneo empezó a utilizar Analytics 360, la API de Analytics y Data Studio para obtener datos más completos y detallados sobre su audiencia. Como resultado, ahora pueden gestionar de forma activa sus propios datos, acceder a información valiosa sobre su audiencia y distribuir un contenido de mayor calidad, lo que le ha permitido aumentar sus ingresos y las interacciones con los usuarios.

Resumen de objetivos
Usar estadísticas de la audiencia para hacer crecer el negocio.
Resumen de la estrategia
Adoptaron Analytics 360. Usaron la API de Analytics y Data Studio para crear informes y paneles. Aplicaron los datos obtenidos para producir un contenido de mayor calidad y mejorar la experiencia de los usuarios.
Resumen de los resultados
Mayor frecuencia de visitas, más páginas por visita y más tiempo en el sitio web Mayor interacción en el sitio web y más inventario que vender

Hemos obtenido unos buenos resultados, como una mayor frecuencia de visitas y un mayor nivel de interacción de los usuarios, lo que al final se traduce en más páginas vistas, más visitas y más inventario que vender.

- Miguel Madrid, director de Estrategia Digital, Henneo

Vodafone Turquía logra reducir el coste por acción un 15 % con las audiencias similares