iWYZE incrementa el porcentaje de conversiones en un 562% gracias a las campañas de display inteligentes

Aunque el proveedor de seguros iWYZE había obtenido buenos resultados con su estrategia publicitaria en la Red de Display de Google, quería aprovechar todas las herramientas disponibles para maximizar el rendimiento. Por eso, se propuso probar las campañas de display inteligentes para ver si con la automatización conseguía mejores resultados que con los métodos tradicionales.

Acerca de iWyze
Fundada en el 2010
Seguros temporales y seguros de vida
Sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
www.iwyze.co.za
Objetivo
Aumentar el rendimiento de las campañas de display tradicionales
Método
Lanzó campañas de display inteligentes
Resultados
Aumentó el porcentaje de clics en un 68%
Redujo el coste por adquisición en un 78%
Incrementó el porcentaje de conversiones en un 562%

Al pasar de las campañas optimizadas manualmente a las campañas de display inteligentes, iWYZE pudo sacar el máximo partido de la eficiente capacidad de aprendizaje automático de Google para crear anuncios nativos, de texto y de imagen en todo tipo de emplazamientos de la Red de Display de Google y definir las pujas adecuadas para lograr los objetivos de rendimiento de la empresa.

iWYZE decidió utilizar Smart Bidding, una estrategia que establece las pujas automáticamente para obtener el máximo de conversiones posible con el coste por adquisición objetivo que haya definido el anunciante. "Nos gustó la idea de que con las campañas de display inteligentes no nos teníamos que preocupar por elegir la configuración y la segmentación más adecuadas", comenta Zach Motsei, especialista digital de iWYZE. "El hecho de que se base en el CPA objetivo desde el principio y en el aprendizaje automático para establecer las pujas era una oportunidad que no podíamos dejar escapar."

"No me cabe la menor duda de que integraremos las campañas de display inteligentes en nuestra estrategia de marketing digital global."

– Riana Smit, directora de Soluciones Digitales de iWyze

Con las campañas de display inteligentes, iWYZE incrementó el porcentaje de clics y el porcentaje de conversiones en un 68% y un 562% respectivamente, y redujo el coste por adquisición en un 78% en comparación con la anterior estrategia de campañas tradicionales.

En vista de estos excelentes resultados, Zach asegura que la empresa tiene previsto seguir sacando partido a las oportunidades que ofrece la automatización. "No somos los únicos en valorar las ventajas del aprendizaje automático: es una tendencia en todo el mundo. Por eso, queremos estudiar más soluciones automatizadas y ampliarlas a los anuncios dinámicos de búsqueda y a Smart Bidding."

Creditplus incrementa sus conversiones en un 55% gracias a un nuevo formulario optimizado para móviles