¿Quieres conocer cuáles son los artículos más leídos en Think with Google esta semana?

Septiembre de 2018 Content Marketing

Te traemos un breve resumen de las últimas tendencias, los insights más relevantes de mercado y los puntos de vista más vanguardistas e inspiradores en marketing digital. Ponte al día con los cinco posts más leídos de la semana y no pierdas la oportunidad de sumergirte en la innovación digital y llevar tu marca un paso más allá:

Aprender y crecer: YouTube se ha convertido en un motor de cambio.
YouTube es mucho más que una fuente de entretenimiento, es un medio útil para adquirir habilidades nuevas sirviendo de apoyo al desarrollo profesional y personal. Conoce en esta infografía todas las posibilidades de aprendizaje de la plataforma.

Cómo IE Business School atrae mayor número de leads de calidad con una campaña de Smart Display.
La escuela de negocios tenía como reto aumentar los leads en una de sus divisiones de negocio. En este artículo te contamos cómo la escuela incrementó un 83% el número de leads y disminuyó un 14% el coste de adquisición.

Tres formas en las que el vídeo digital ha revolucionado el mundo de las compras.
Cada vez más los usuarios acuden al contenido de vídeo para buscar ideas y tomar decisiones de compra. Los vídeos se usan en todo el recorrido de compra, incluso en las primeras fases de notoriedad de marca. ¿Cómo puede ayudar esta situación a las estrategias digitales de las marcas?

Nespresso incrementa sus ventas gracias a las pujas automáticas de Google Marketing Platform.  
Gracias a la innovación tecnológica que Google Marketing Platform ofrece a la compra programática, la compañía pudo encontrar la solución perfecta para aumentar la eficacia en la compra de medios. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Los 5 principios básicos de la transformación digital.
Identificar a los clientes adecuados, ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes o maximizar la cobertura de los mensajes son algunas de las claves de la transformación digital. Conoce los cinco principios en este artículo.

Si quieres conocer más tendencias e insights que te ayuden en tu día a día, síguenos en nuestro perfil de Twitter o Linkedin.

El poder de la Generación C: cómo conectar con tus mejores clientes