Los 5 artículos más leídos en Think with Google este mes

Mayo de 2019 Content Marketing

Las últimas tendencias, los insights más relevantes de mercado y los casos de éxito más vanguardistas e inspiradores en este artículo con los cinco posts más leídos del mes. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la innovación digital y llevar tu marca un paso más allá:

Google Marketing Live: nuevas oportunidades y soluciones para marketers

Las preferencias de los consumidores y sus recorridos online plantean nuevos desafíos para los especialistas en marketing. El evento anual de innovación digital Google Marketing Live (GML) dejó potentes insights y herramientas para que las marcas puedan conectarse de manera más relevante con sus audiencias.

Cómo pueden las tiendas omnicanal aprovechar al máximo los nuevos hábitos de consumo online

El sector de la alimentación está a punto de experimentar un cambio importante. Se prevé que el comercio electrónico triplique sus cifras en los próximos 10 años y esto supondrá un gran cambio en los hábitos de los consumidores. Las tiendas que adopten una estrategia omnicanal podrán usar los canales digitales para aprovechar la transición de manera exitosa.

La importancia de los idiomas para el crecimiento de tu empresa en el extranjero

El 72% de los consumidores pasan la mayor parte del tiempo navegando en sitios web disponibles en su propio idioma, por lo que es importante adaptar las ofertas a la lengua materna del consumidor. Para atraer a clientes potenciales y animarles a que realicen conversiones, el sitio web debe reflejar su cultura y su forma de hablar. Reflexionamos sobre la importancia del idioma.

7 principios para mejorar la experiencia omnicanal de los clientes

El sector retail ha cambiado de manera notable en los últimos años. Ofrecer los productos idóneos al precio adecuado, contar con opciones como la recogida en tienda o un servicio de envío rápido y gratuito también influyen en la decisión de compra. En este artículo vamos a analizar las nuevas necesidades de los consumidores, cómo puedes satisfacerlas y si tu sitio web cumple los requisitos para hacerlo.

Las 5 prácticas recomendadas de accesibilidad que permiten mejorar la web para todos los usuarios
Según los principios de diseño de accesibilidad universal, el diseño que tiene en cuenta la accesibilidad nos beneficia a todos. Aquí tienes 5 consejos que te ayudarán a mejorar la accesibilidad de tu sitio web y a crear una Web mejor para todos.

Si quieres conocer más tendencias e insights que te ayuden en tu día a día, síguenos en nuestro perfil de Twitter o Linkedin o suscríbete a Think with Google.

El poder de la Generación C: cómo conectar con tus mejores clientes