¿Quieres conocer cuáles son los artículos más leídos en Think with Google este mes?

Octubre de 2018 Content Marketing

Las últimas tendencias, los insights más relevantes de mercado y los casos de éxito más vanguardistas e inspiradores en este artículo con los cinco posts más leídos del mes. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la innovación digital y llevar tu marca un paso más allá:

San Valentín 2019: una oportunidad para el amor (y las marcas)
Más de 6 millones de españoles comprarán un regalo para San Valentín con un gasto medio de 122 euros, convirtiendo a España en el país europeo que más gasta en este día. Experiencias, perfumes o joyas serán los regalos más comprados. Puedes obtener estos datos sobre el consumidor en San Valentín en esta infografía.

Los viajeros premium, una oportunidad para las marcas

La celebración de Fitur 2019 hizo aumentar el interés por el comportamiento del turista en España. En esta infografías podrás entender el comportamiento del viajero premium, un tipo de turismo donde el alojamiento es clave para elegir el destino. Descubre todos sus secretos aquí.

Tres barreras a superar antes de una transformación digital

La transformación digital es uno de los temas que más preocupa a las empresas y una de las obligaciones por parte de las marcas. Sixto Arias, una de las figuras pioneras en el campo de la tecnología móvil, presenta en este artículo tres claves para acometer esa transformación digital con éxito.

Motivos por lo que es necesario desarrollar una estrategia de voz y cómo conseguirlo

El porcentaje de consumidores que se suman al uso de la tecnología de voz aumenta de forma vertiginosa, lo que supone que las marcas deben adaptarse de manera urgente. Jared Belsky, CEO de la agencia 360i, cuenta en este artículo cómo emplear esta tecnología a favor de las marcas.

Cómo ha cambiado el marketing en vídeo en el 2018 y qué consecuencias tiene para tus planes del 2019

Las estrategias de marketing de vídeo se han expandido por todo el recorrido del cliente y se han usado para aumentar desde la notoriedad hasta las respuestas directas. Este artículo te servirá de inspiración para las estrategias de marketing de vídeo de 2019. ¿Te atreves a conocerlas?

Si quieres conocer más tendencias e insights que te ayuden en tu día a día, síguenos en nuestro perfil de Twitter o Linkedin o suscríbete a Think with Google.

El poder de la Generación C: cómo conectar con tus mejores clientes