Los 5 artículos más leídos en Think with Google para leer en verano

Julio de 2019 Content Marketing

El verano es época de sol y descanso, pero eso no quiere decir que no puedas estar al día de las últimas tendencias, los mejores casos de éxito y los insights más relevantes. Te traemos un resumen con los 5 artículos más destacados del mes. Antes de ir a la piscina o la playa, ponte al día con Think with Google.

Marcas y contenido LGTBI, una oportunidad para el orgullo

El pasado 28 de junio se celebró el día del orgullo LGTBI, una ocasión para el recuerdo y la celebración de los derechos relacionados con la sexualidad de las personas. Durante el mes de junio, YouTube registra un aumento en el contenido LGTBI y las búsquedas en Google se incrementan de manera considerable. En este artículo comprobarás como el apoyo de las marcas al colectivo genera grandes beneficios.

Tendencias y búsquedas para las vacaciones de verano: vuelta a la naturaleza y al pasado

¿Cuáles son las tendencias de búsqueda entre los turistas para este verano? Entre los destinos más buscados de este año, se encuentran los que permiten a los viajeros estar más cerca de la naturaleza y pasar tiempo con personas de su misma edad. Conocer el comportamiento de búsqueda del usuario ayuda a las marcas a construir estrategias de éxito.

Iberia utiliza el poder del Machine Learning para identificar clientes de gran valor

Iberia, la conocida aerolínea española, se planteó el reto de hacer más eficiente su estrategia de audiencias reduciendo el coste unitario por adquisición. Con la colaboración de Google y Gauss & Neumann, la compañía ha triplicado el ROAS en términos de búsqueda genéricos. ¿Quieres saber cómo lo hizo?

Cómo el comercio minorista puede construir su ecosistema de voz

A finales de 2021 habrá más de 1.600 millones de personas que usarán asistentes de voz de forma regular, y sus intereses no sólo se centrarán en preguntar por el tiempo o mandar un correo. La voz se ha convertido en una oportunidad para las marcas. Esther Checa, Directora de Innovación de T2O Media, agencia de medios independiente, reflexiona en este artículo sobre el ecosistema de voz y sus oportunidades en el comercio minorista.

Cómo Banco Santander incrementó la asociación de la marca al territorio fútbol con la colaboración de Google

Banco Santander, una de las entidades financieras más importantes del mundo, con presencia global, quería incrementar la asociación de la marca con el mundo del fútbol. Con la colaboración de Google y tras varios estudios sobre el comportamiento de los usuarios, optaron por YouTube como eje central de la campaña, obteniendo resultados muy positivos.

Si quieres conocer más tendencias e insights que te ayuden en tu día a día, síguenos en nuestro perfil de Twitter o Linkedin o suscríbete a Think with Google.

El poder de la Generación C: cómo conectar con tus mejores clientes