Analizamos los sectores de las finanzas, el turismo y los seguros en Irlanda. Lo que observamos es que los motores de búsqueda y los sitios web de las instituciones financieras predominan tanto en la fase inicial como en la fase de investigación online más intensa en el caso de los seguros y los productos financieros. Además, la ubicación es importante: de media, las empresas internacionales con tiendas online irlandesas locales registran la mayor cantidad de compras online. Por último, el pago online mediante tarjetas de crédito es el método preferido y más conveniente para comprar online productos financieros, seguros y paquetes turísticos.

En este estudio se analizan los mercados verticales de finanzas, seguros y turismo en Irlanda.

Hallazgos clave:

  • De media, las empresas internacionales con tiendas online irlandesas locales registran la mayor cantidad de compras online.
  • El pago online mediante tarjetas de crédito y láser es el método preferido y más conveniente para comprar online productos financieros, seguros y paquetes turísticos.
  • Los motores de búsqueda y los sitios web de las instituciones financieras predominan tanto en la fase inicial como en la fase de investigación online más intensa en el caso de los seguros y los productos financieros.