Después de todo, el mundo es muy pequeño e Internet hace que lo sea aún más para los organizadores de viajes de todo el planeta. En este estudio se analiza cómo la población de Hungría utiliza Internet para planificar sus viajes y se saca a relucir que el 86 % navegó por Internet para obtener información. Este grupo visitó una media de seis sitios web, con independencia de si organizaban una simple escapada o un viaje de vacaciones de mayor envergadura.

Este estudio te ayudará a entender el papel de Internet en las compras de paquetes turísticos en Hungría.

Hallazgos clave:

  • El 84 % de los usuarios de Internet húngaros realizaron un viaje en los últimos 12 meses. La mayoría de los viajes son bastante cortos (de 5 días como máximo).
  • Cuando se embarcan en un viaje, los usuarios de Internet húngaros tienden a quedarse dentro de sus fronteras: la gran mayoría pasan sus vacaciones y hacen sus escapadas dentro de Hungría. Así pues, las reservas de alojamiento constituyen el producto más demandado.
  • Internet desempeña una papel decisivo en el proceso de investigación previo a la compra: dos tercios de los viajeros que realizaron una reserva se informaron online.