Los anuncios "pre-roll" se están convirtiendo rápidamente en un componente estándar en la compra de espacios publicitarios en medios de comunicación. Llevamos a cabo un estudio para explicar por qué. Aunque el alcance de la televisión sigue siendo mayor, los anuncios "pre-roll" dirigidos de forma específica eran más eficaces que la televisión a la hora de impulsar las ventas.

Este estudio te servirá para entender mejor el retorno de la inversión de los anuncios "pre-roll" en la mezcla de medios.

Hallazgos clave:

  • Aunque el alcance de la televisión es mayor, los anuncios "pre-roll" de YouTube aumentan el alcance en un 10 % adicional.
  • La campaña de anuncios "pre-roll", especialmente cuando se combina con la visualización de la campaña televisiva, ofrece el mayor impacto de la marca.
  • La campaña de anuncios "pre-roll" de YouTube tiene un mayor efecto por contacto del que tiene la televisión y resulta efectiva con frecuencias menores.
  • El anuncio "pre-roll" específicamente dirigido es más efectivo que la campaña televisiva a la hora de impulsar las ventas.