Este análisis detallado sobre el mercado de vídeos programáticos en todo el mundo incluye la información más reciente sobre los nuevos tipos de acuerdos (como los programáticos directos), las mejores formas de ofrecer cobertura para espectadores de diferentes pantallas y móviles, las claves para mantener la seguridad de la marca y evitar el fraude en la publicidad, así como el estado de visibilidad de vídeos en YouTube y toda la Web en España.

Las marcas quieren estar donde están sus clientes. Actualmente, los usuarios utilizan diferentes pantallas para ver todo tipo de vídeos, desde pantallas pequeñas de cinco pulgadas que pueden llevar en el bolsillo hasta la pantalla grande que utilizan en el salón de su casa. Los avances en tecnología programática han logrado que resulte más fácil que nunca para las marcas conectar con los usuarios en diferentes dispositivos mientras ven contenido de TV y vídeos premium.

El número de impresiones de vídeos programáticos crece a medida que las cadenas y las publicaciones premium ofrecen inventarios de mayor calidad. Y las marcas se están dando cuenta de esto. 85 de los 100 anunciantes más destacados según Ad Age compraron vídeos programáticos de DoubleClick Bid Manager en 2015. Además, compraron una cantidad de impresiones de vídeos programáticos 590 veces superior en 2015 que en el año anterior.1

El informe completo que se muestra a continuación incluye información detallada sobre la forma en la que los anunciantes, las agencias, las cadenas y las empresas de medios de comunicación utilizan los vídeos programáticos en la actualidad. También se desglosa la tasa de spam de los vídeos por exchanges y la visibilidad de vídeos por países. En España, la visibilidad de YouTube aumentó hasta el 93% (en 2016)2 desde un 89% (en 2015). Descargue el siguiente PDF para consultar una comparación entre estos datos y los anuncios de vídeo en el resto de la Web y en otros países.

Sources
  • 1. datos de las plataformas de publicidad de DoubleClick y Google (cuarto trimestre de 2015 en comparación con el cuarto trimestre de 2014)
  • 2. datos de las plataformas de publicidad de DoubleClick y Google (abril de 2016)