Guía Oleo la guía líder de restaurantes online en Buenos Aires, tiene más de 800 mil visitas mensuales. A principios de Julio de 2012 lanzó la versión optimizada de su sitio web para celulares. El resultado, un sitio web móvil limpio, de rápida navegación, con búsqueda, ranking, check-in, distancias, click para llamar, entre otras. Una experiencia innovadora.

Publicado
Dezembro 2012
Tópicos

Guía Oleo es la guía de restaurantes online líder en Buenos Aires, con más de 800,000 visitas al mes. El desafío para Guía Oleo era poder brindar una experiencia increíble en su web para celulares, lo más parecida a la experiencia en la aplicación: navegación rápida, con las funcionalidades indispensables para el usuario que navega el mundo desde el celular. Siempre enfocados en innovar y brindar soluciones centradas en las necesidades de sus usuarios, Guía Oleo lanzó a principios de Julio de 2012 la versión de su sitio web optimizado para celulares.

Creemos que en 3 años nuestro negocio va a ser 80% celular. Hoy mismo más del 10% del tráfico del sitio proviene de teléfonos inteligentes - Esteban Brenman, fundador de www.guiaoleo.com.ar

Principales Características del Sitio para Móviles

“Al pensar en las funcionalidades que queríamos incluir en nuestra web para móviles, lo más importante fue comprender las diferentes necesidades del usuario que busca restaurantes a través de este dispositivo: el celular es la inmediatez, lo urgente y lo local. El usuario se pregunta: ¿cuales son los restaurantes más cercanos a mi ubicación? ¿Está abierto ahora?”, asegura Brenman. El resultado es un sitio web para móviles limpio, con una navegación rápida y clara, con las principales funcionalidades al alcance del pulgar: búsqueda, establecimientos cercanos, ranking; distancias desde la ubicación del usuario, click para llamar, posibilidad de hacer check in y registrar los lugares que visité.

Creemos que en 3 años nuestro negocio va a ser 80% celular. Hoy mismo más del 10% del tráfico del sitio proviene de teléfonos inteligentes - Esteban Brenman, fundador de www.guiaoleo.com.ar

Los Resultados

La experiencia del usuario ha mejorado en varios sentidos: no hay más problemas de compatibilidad propios de las aplicaciones, el usuario ahorra tiempo en tareas sencillas evitando tener que descargar una aplicación y ocupar espacio en la memoria de su dispositivo y obtiene la actualización inmediatamente.