Matt Bush

Matt Bush

Agency Director, Google UK

Fuentes (4)

1 Google Research, Webpagetest.org. Se utilizaron como muestra 11 millones de dominios web de todo el mundo que se cargan usando una conexión 4G representativa a nivel global, enero del 2018.

2 Google/Purchased, U.S., “How Brand Experiences Inspire Consumer Action” (Cómo influyen las experiencias de marca en las acciones de los consumidores), usuarios de smartphones de EE. UU. mayores de 18 años=2010, experiencias de marca=17.726, abril del 2017.

3 Hay varias formas de medir la velocidad de los sitios web móviles, que se ve influida por diferentes factores. La mejora de la velocidad no conlleva automáticamente un incremento de los ingresos. Este modelo se basa en los datos de las cuentas de Analytics que han accedido a compartir con Google datos acumulados y anónimos con una finalidad comparativa. Estos datos no se utilizan en el leaderboard para móviles. Datos globales, n=383.000, recogidos entre enero y diciembre del 2017.

4 Google/SOASTA, “The State of Online Retail Performance” (Estado del rendimiento de las tiendas online), abril del 2017.