Una guía completa para brindar la mejor experiencia en mobile

Francesco Renzo / Enero de 2021

Te acercamos consejos prácticos, claves y recursos para que impulses tu crecimiento en aplicaciones y dispositivos móviles.

Hasta el año pasado, una gran experiencia móvil se consideró una ventaja competitiva para las empresas que buscan llegar de manera digital a los consumidores. Pero la pandemia de COVID-19 convirtió a los dispositivos móviles en un aspecto fundamental de cualquier negocio. A pesar de pasar más tiempo en casa, los usuarios encontraron en sus smartphones aliados indispensables para resolver todo tipo de cuestiones cotidianas.

77% de los usuarios de smartphones de México concuerdan en que sus teléfonos fueron indispensables para ellos durante la pandemia. (1)

Las personas tienen mayores expectativas sobre su experiencia de compra en línea y buscan cada vez más experiencias fluidas y sin fricciones en todos los canales digitales.

Invertir en capacidades móviles no solo es una forma eficaz de preparar tu negocio para el futuro, sino que puede permitir a tu marca adaptarse de manera más eficaz a un entorno en constante evolución.

Cómo crear sitios móviles atractivos que se carguen al instante