Mantente siempre conectado desde casa

Eugenia Denari / Abril de 2020

Ante la evolución de la pandemia generada por el COVID-19 en el mundo, las familias, negocios, empleados, estudiantes y profesores están desempeñando sus labores diarias desde casa. Muchos de ellos están experimentando esta medida por primera vez, lo que los lleva a desarrollar una nueva rutina.

Teniendo eso en cuenta, y con el propósito de que este periodo de aislamiento no interfiera negativamente en el desarrollo de nuestras actividades cotidianas, creamos un nuevo sitio web que reúne herramientas y recursos de Google para aprender, trabajar y mantenerse conectado con las personas que más nos necesitan.

Los contenidos, que se encuentran disponibles en español, ayudarán a nuestros usuarios a sacar el máximo provecho de su tiempo en casa, ya sea atendiendo su negocio o sus clases virtuales, promoviendo buenas prácticas para mantenerse productivo o disfrutando de un tiempo agradable con sus seres queridos.

Te compartimos las seis secciones que encontrarás en este sitio web y que te ayudarán a hacer más llevadera tu nueva rutina:

  1. Administra tu negocio desde casa: Conoce las herramientas y las prácticas que permitan el adecuado funcionamiento de tu negocio en esta coyuntura, manteniendo a tus equipos conectados y a tus clientes satisfechos.
  2. Trabaja desde casa: Podrás encontrar recursos que te ayudarán a ti y a tu equipo a comunicarse y trabajar de manera efectiva, incluso a través de una pantalla.
  3. Aprende de manera remota: Aprende nuevas habilidades para desarrollarte personal y profesionalmente, estés donde estés.
  4. Enseña a distancia: Explora formas de mantener la motivación de tus estudiantes usando recursos de aprendizaje a distancia para profesores.
  5. Disfruta con los niños y en familia: Sabemos que mantener a los niños entretenidos durante mucho tiempo puede ser, en algunas ocasiones, una tarea titánica. Por eso, te compartimos en este apartado algunos consejos y recursos para ayudarte en esta tarea.
  6. Bienestar en casa: Quedarse en casa requiere de hábitos saludables para el cuerpo y la mente. Aquí, algunos consejos para hacerlo más fácil.

Nuestro objetivo es mantener actualizado este sitio para que puedas encontrar todo lo que necesitas para sobrellevar este momento, sin precedentes, que estamos viviendo. Visita g.co/CreceConGoogleEnCasa para descubrir nuevos contenidos que podrás compartir con tus compañeros de trabajo, amigos y familia.

Trabajar desde casa: 4 consejos para mantenerse productivo