Adelántate a los momentos clave del año con estos insights

Clara Vasena / Marzo de 2021

Aún en un año que se presenta impredecible, los especialistas en marketing necesitan planificar los momentos clave del calendario para capturar las oportunidades y potenciar las ventas. Para ayudarte, elaboramos un calendario con las principales fechas especiales y consejos para diseñar estrategias de marketing ágiles. Explóralo usando el menú desplegable a continuación o descarga el PDF.

En un contexto de adaptación constante, los marketers deben pensar y actuar con agilidad, aprovechando los datos en tiempo real para seguir el ritmo de los intereses de los consumidores. Para estar al tanto de las tendencias de los consumidores, recuerda que cuentas con Google Trends. Pero, además, este calendario con claves puede guiarte para planificar estrategias relevantes, que conecten con tu audiencia en este 2021.

seasonal moments1 seasonal moments2 seasonal moments3 seasonal moments4 seasonal moments5 seasonal moments6

Anticiparse y mantenerse atentos a las señales de los consumidores son los dos faros que deben guiar a los especialistas en marketing durante todo el año. Empieza a delinear tus acciones descargando el calendario con las fechas más importantes:

PROMO: 5 consejos para la temporada de descuentos