1 Euromonitor International/Google, “Micro-momentos de retail”, compradoresmobile de ropa, electrónica, hogar y jardín, n=500 para cada categoría, US, junio 2016.
2 Ipsos/Google, “Consumidores en el Micro-Momento”, Ronda 3, n=1,291 usuarios desmartphones online 18+, US, agosto 2015.
3 Luth Research/Google, metodología: Google se asoció con Luth para analizar la actividad digital de un panel de participantes durante un mes, estudio de seguimiento en vivo, US. Este artículo detalla datos de dispositivos cruzados declickstream (análisis de páginas visitadas y en qué orden) de uno de esos participantes. Marcos es un pseudónimo. El participante acordó la publicación de sus búsquedas para propósitos de marketing bajo la condición de anonimato.
4 Mindswarms/Google, metodología: Google se asoció con Mindswarms para seleccionar y entrevistar a los participantes de este estudio piloto de seguimiento en vivo, US. Los participantes respondieron preguntas sobre sus hábitos de compra y actividad digital vía video.
5 Google Data, datos anónimos agregados de búsquedas que disparan un aprendizaje y acción participativos, US, noviembre 2015.
6 Purchased Digital Diary/Google, "Cómo los consumidores resuelven sus necesidades en el momento”, las características de las compras incluyen lo siguiente: participar con anuncios o mensajes de una empresa (clickear, mirar, etc.); chequear la disponibilidad del producto online o en la tienda; leer reseñas de otros compradores y expertos; mirar videos online sobre el producto o servicio; buscar imágenes del producto o servicio; usar descuentos u ofertas para el producto o servicio; contactar a una tienda por el producto o servicio; ver localizaciones de las tiendas en un mapa; usuarios de smartphones=1,000, búsqueda y compra semanales en smartphones=736, US, mayo 2016.
7 YouTube Data, clasificación como video de compras, basada en datos públicos como headlines, títulos, y tags, etc., y puede no representar a todos los videos de compra de ropa en YouTube, US, septiembre 2014 vs. septiembre 2015.
8 Google, “Encuesta de Consumidores”, basado en la población online, n=550, US, enero 2015.